La temporada 3 de Ciclos llega a Apple TV+

Apple TV estrena Ciclos / Apple TV
Apple TV estrena Ciclos / Apple TV
Acompaña a Jason y Nikki en la aventura de criar a sus dos pequeños desconocidos tras adoptarlos.
La temporada 3 de Ciclos llega a Apple TV+

Ciclos es una serie de comedia que llegó en el 2020, creada por Andy Wolton en Reino Unido. La historia gira en torno a una pareja, Jason y Nikki, quienes buscan ser padres para completar su felicidad y su matrimonio. La serie deja al descubierto un pequeño detalle, ellos no pueden ser padres, por lo que harán todo lo imposible por encontrar a quien amar, cuidar y apapachar. Su crecimiento personal, compromiso y valores se ven reflejados durante toda la historia.

La serie es interpretada por protagonizada por Esther Smith, Rafe Spall, Eden Togwell, Mickey McAnulty, Oliver Chris, Sian Brooke, Darren Boyd y Robyn Cara.

Tercera temporada de Ciclos

Con un poco de spoiler, te contamos que durante la segunda temporada logran adoptar a un par de niños, así que dejan a Jason y Nikki con el reto de padres primerizos para la tercera temporada.

Es importante tomar en cuenta que son niños completamente desconocidos para el matrimonio, y ahora solo tendrán que enfocarse en mantener el control en casa y resulta más difícil de lo que pensaban.

Apple TV+ mencionó que este viernes 22 de julio estrenará la tercera temporada, podrás disfrutar de esta peculiar historia sobre la adopción del matrimonio británico. Acompaña a Jason y Nikki en la aventura de no naufragar en los altibajos de la crianza, aferrándose a sus hijos y a su cordura. @mundiario

Comentarios