La segunda temporada de la serie deportiva Greatness Code se estrena el 13 de mayo en AppleTV+

Greatness Code. / AppleTV+
Greatness Code. / AppleTV+
Ganadora de un premio Emmy, esta serie documental deportiva sin guión, ya tiene disponible el trailer de la inminente segunda temporada.
La segunda temporada de la serie deportiva Greatness Code se estrena el 13 de mayo en AppleTV+

Apple TV+ lanzó el tráiler de la segunda temporada de la serie documental deportiva de formato corto sin guión ganadora del premio Emmy, Greatness Code, y que revela lo que realmente impulsa a los mejores atletas del mundo a triunfar.

Esta temporada, Lindsey Vonn, Marcus Rashford, Russell Wilson, Leticia Bufoni, Scout Bassett y Bubba Wallace abren el telón en un momento crucial de su carrera cuando tocaron la grandeza.

Contada a través de un híbrido estilizado de acción en vivo y efectos visuales, Greatness Code estrena su segunda temporada a nivel mundial el viernes 13 de mayo en Apple TV+.

Greatness Code es producido para Apple TV+ por Religion of Sports y UNINTERRUPTED. Cada episodio está dirigido por Gotham Chopra, productor ejecutivo junto con Ameeth Sankaran y Giselle Parets de Religion of Sports, Maverick Carter, Jamal Henderson, Devin Johnson y Philip Byron de UNINTERRUPTED, y el coproductor ejecutivo Matt Rissmiller.

Greatness Code es, así, parte de una línea de aclamadas y galardonadas docuseries y documentales en Apple TV+, que incluye historias de la vida real detrás de los nombres más importantes del deporte, como la muy esperada docuserie de cuatro partes de Earvin “Magic” Johnson “They Call Me Magia"; “The Long Game: Bigger Than Basketball” sobre el aspirante a la NBA Makur Maker; y “Make or Break”, siguiendo a los competidores de élite de la World Surf League. Pronto se unirá a esta lista el documental recientemente anunciado sobre Sir Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de Fórmula Uno; y “The Dynasty”, una nueva serie de eventos documentales sobre los New England Patriots de Imagine Documentaries de Brian Grazer y Ron Howard, en asociación con NFL Films. @mundiario

La segunda temporada de la serie deportiva Greatness Code se estrena el 13 de mayo en AppleTV+
Comentarios