Sale a la luz el tráiler de la serie High Desert

High Desert revela su tráiler oficial en Apple TV
High Desert revela su tráiler oficial en Apple TV
La comedia negra de Apple TV, protagonizada por la ganadora del Óscar, Patricia Arquette ya cuenta con tráiler.
Sale a la luz el tráiler de la serie High Desert

Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de High Desert. Una serie de comedia negra que cuenta con ocho episodios protagonizada por Patricia Arquette (quien también ejerce de productora ejecutiva), junto a Matt Dillon, Christine Taylor, Weruche Opia, Brad Garrett, Bernadette Peters, Rupert Friend y Keir O'Donnell.

Dirigida por el ganador de un Emmy, Jay Roach, creada por Nancy Fichman, Katie Ford y Jennifer Hoppe, y con la producción ejecutiva de Ben Stiller, esta serie de media hora hará su debut global en Apple TV+ el próximo 17 de mayo de 2023. Estarán disponibles los tres primeros episodios, seguido de un nuevo capítulo semanal cada miércoles.

Patricia Arquette. Foto: Reuters
Patricia Arquette. Foto: Reuters

¿De qué trata esta comedia?

High Desert sigue a Peggy (Arquette), una exadicta que decide empezar de nuevo su vida tras la muerte de su querida madre, con la que vivía en la pequeña ciudad desértica de Yucca Valley, California, y toma la decisión de convertirse en investigadora privada.

La serie se desarrolla en el desierto de California, lo que le da al programa una sensación de aislamiento y soledad que se transmite al espectador. Aunque tiene un tono humorístico, esta producción no tiene miedo de adentrarse en temas más oscuros como la muerte, la adicción y los problemas familiares.

Esta serie de Apple Studios  fue producida por Stiller a través de Red Hour Films, 3 Arts Entertainment y Delirious Media.

High Desert vuelve a reunir a Stiller con Arquette tras la exitosa serie de Apple Severance, ganadora de los premios AFI y WGA y nominada a los premios Peabody, así como Fuga en Dannemora y la comedia Flirteando con el desastre. Stiller y Jay Roach también colaboraron anteriormente en la legendaria trilogía cómica Los padres de ella, Los padres de él y Ahora los padres son ellos. @mundiario

Aquí puedes ver el tráiler oficial:

Comentarios