Ricky Martin se une a Mrs. American Pie, una nueva serie de comedia de Apple TV+

Ricky Martin, cantante. / RRSS.
Ricky Martin, cantante. / RRSS.

Las actrices Kristen Wiig y Laura Dern también están listas para protagonizar.

Ricky Martin se une a Mrs. American Pie, una nueva serie de comedia de Apple TV+

Deadline ha informado que la estrella musical internacional Ricky Martin se ha unido a la próxima serie de comedia de Apple TV+, Mrs. American Pie, como el protagonista masculino. El cantante se unirá al elenco ya anunciado de Kristen Wiig, Alison Janney, Leslie Bibb y Laura Dern.

Mrs. American Pie es una adaptación de la novela de 2018 “Mr. & Mrs. American Pie” de Juliet McDaniel. La comedia será una pieza de época ambientada a principios de los años 70 y seguirá a Wiig como el personaje principal Maxine Simmons, una mujer que intenta ganarse un lugar en la comunidad de la alta sociedad de Palm Beach. Se espera que la serie tenga diez episodios.

Martin comenzó su carrera musical cuando se unió a la boy band puertorriqueña Menudo en los años 80. Más tarde dejó ese grupo para seguir una carrera en solitario, lanzando su álbum homónimo en 1991. Sus primeros álbumes le dieron reconocimiento en América Latina y algunos países europeos. Su primer álbum en inglés, y quinto en general, aseguró el lugar del cantante como estrella internacional e ícono del pop con éxitos como "Livin' la Vida Loca". 

Hasta la fecha, ha vendido más de noventa y cinco millones de álbumes, lo que lo convierte en uno de los artistas de música latina más exitosos de todos los tiempos. Martin ha tenido trabajos ocasionales de actuación a lo largo de los años, apareciendo tanto en el escenario como en la pantalla. Su crédito actoral más reciente fue interpretar al modelo Antonio D'Amico en el drama de FX aclamado por la crítica American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace.

Mrs. American Pie será dirigida por Tate Taylor, quien anteriormente dirigió películas como The Help y Get on Up. La serie actualmente no tiene una ventana de estreno prevista, pero sabemos que se estrenará exclusivamente en Apple TV+.  @mundiario

 

 

Comentarios