Michael Mando ha sido despedido de la serie Sinking Spring de Ridley Scott

Wagner Moura ha tenido uno de los escándalos más grandes de su carrera / IMDb
Wagner Moura ha tenido uno de los escándalos más grandes de su carrera / IMDb

La serie que preparaba AppleTV Plus se ha quedado sin la participación Michael Mando al ser despedido por una riña física con el coprotagonista

Michael Mando ha sido despedido de la serie Sinking Spring de Ridley Scott

A pesar de que los representantes directos de Apple se negaron a dar detalles que especificará la razón, la tarde de este sábado se dio a conocer que Michael Mando quien elevó su popularidad por su aparición en Better Call Saul había sido despedido de la serie que iba a protagonizar, una producción de de ocho episodios bajo la dirección de Ridley Scott.

Fuentes cercanas al incidente dieron a conocer que el motivo de su despido del programa fue luego de un enfrentamiento con un coprotagonista, de esta manera Mando, quien interpretó a Nacho en Better Call Saul, fue despedido después del incidente en el set durante grabación, a pesar de que los productores intentaron suavizar las cosas se tuvo que tomar la decisión. 

Asimismo, se destacó que el papel de Mando ha sido reformulado,para ser interpretado por Wagner Maniçoba de Moura el actor, compositor y vocalista brasileño conocido por su interpretación de Pablo Escobar en la serie Narcos realizada por Netflix. 

De esta manera, el actor Moura se proclamó libre y listo para asumir el papel; esta no sería la primera vez que el actor trabaje con el servicio de streaming, pues había hecho equipo con Apple al haber aparecido previamente en Shining Girls (Las luminosas) una serie de suspenso para streamer de 2022.

Acerca de Sinking Spring

Esta producción está basada en el libro Dope Thief de Dennis Tafoya, siendo escrita por Peter Craig, recientemente popular por ser el escritor de Top Gun: Maverick, cinta nominada al Oscar. 

La historia gira en torno a viejos amigos de Filadelfia y delincuentes que se hacen pasar por agentes de la DEA para robar una casa desconocida en el campo, solo para que su estafa se convierta en una empresa de vida o muerte, pues sin darse cuenta, revelan el corredor de narcóticos oculto más grande en la costa este.

La serie está basada en este libro de Dennis Tafoya / amazon
La serie está basada en este libro de Dennis Tafoya / amazon

El nominado al Oscar Brian Tyree Henry sería el acompañante de Michael Mando en esta serie, y aunque no hay detalles de si el incidente fue con él, Tyree seguirá siendo parte del elenco junto a Wagner Moura. @mundiario

Comentarios