Un lugar en el cielo: la nueva serie de Apple TV que busca afrontar el duelo

La nueva serie que presenta una histora dramática de superación y bienestar mental / Appel TV
La nueva serie que presenta una histora dramática de superación y bienestar mental / Appel TV

Una serie basada en la novela homónima de Ann Napolitano que gira en torno al duelo, concretamente en el de un accidente de avión 

Un lugar en el cielo: la nueva serie de Apple TV que busca afrontar el duelo

Ya estamos en febrero, y a pesar de que las plataformas de streaming comienzan a optar por sacar contenidos referentes al amor y la amistad, parece que Apple TV sigue estrenando contenidos referentes al duelo, como lo vimos hace unas semanas con el estreno de la serie Terapia sin Filtro, la cual abordaba a su vez, temas de la salud mental.

Sin embargo, en esta ocasión hay una muestra importante de cómo hay que tener un cuidado con el duelo por el que debe pasar una persona, pues se corre el peligro de una innecesaria redundancia, y es que dar continuas vueltas sobre el dolor, el duelo, el luto y la pérdida como en este caso, puede resultar contraproducente 

¿Sobre qué va la serie?

Esta serie cuenta la historia de Edward Adler (interpretado por Colin O’Brien), un niño de 12 años que se convierte en el único superviviente de un devastador accidente aéreo en el que pierde a toda su familia. Cuando Edward y otras personas alrededor del mundo se ven afectadas por la tragedia, tratan de dar sentido a la vida después del accidente se formarán amistades, conexiones y romances inesperados.

Esta serie está basada en la novela homónima de Ann Napolitano, la cual a pesar de ser ficticia toca temas tan reales como el duelo de una forma muy palpable, pues a través de los familiares de un grupo de víctimas de un accidente de avión del que solo sobrevive el niño milagro quien ha perdido a toda su familia demuestra el valor de la compañía y del desapego. 

Un lugar en el cielo destaca sobre todo por los nombres que la componen. pues encontramos a la mítica reunión entre Jason Katims, responsable de Friday Night Lights y la siempre estupenda Connie Britton más de una década después del final del drama deportivo.

Además, del reparto que está formado por Colin O’Brien, Taylor Schilling, Carter Hudson, Amy Forsyth, Dario Ladaninchez, Ivan Shaw, Khloe Bruno, Brittany S. Hall, Maxwell Jenkins, Audrey Corsa, Douglas M. Griffin, Anna Uzele, Idris Debrand, Eva Ariel Binder, Jenna Qureshi.

Así que si lo tuyo son las series que tocan más los temas de seguridad y salud mental, a través de sucesos sorprendentes, más allá de las fantasías y narraciones de ciencia ficción, no puedes perderte este estreno de Apple TV a partir de este viernes 03 de febrero. @mundiario

Comentarios