¿Fan de los Beastie Boys? no te puedes perder su historia a través de Apple TV

El cocumental que narra las travesías de los Beastie boys en vivo / Apple TV
El cocumental que narra las travesías de los Beastie boys en vivo / Apple TV

A través de una magistral puesta en escena de Spike Jonze, podemos observar de las memorias de la banda acompañadas de narraciones de estos integrantes

 

¿Fan de los Beastie Boys? no te puedes perder su historia a través de Apple TV

Tal vez recuerden aquellas míticas canciones como Sabotage, Intergalactic, So what'cha want, Fight for your right to party o Sure Shot, pues Bestie Boys fue toda una sensación en la época de los 80 y 90, y sus canciones ha la fecha siguen estando vigentes por el estilo que le impregnaron a su banda y a sus creaciones.

La inigualable energía de los Beastie Boys dentro de un género que es difícil de catalogar pero que abarca una mezcla de electro rap, punk y hip hop muy bien hecha, se ha quedado marcado en los hitos de la música, como una de las bandas más queridas. 

Así, por más de 25 años, Beastie Boys marcaron el camino a seguir, tanto humano como musical, de millones de fans en todo el mundo. Desde 'Licensed to Ill' hasta 'Hot Sauce Committee Part Two', los tres de Brooklyn no dejaron de rimar y de pasarlo bien hasta que la fatalidad se cruzó en su camino. 

Ahora, con la ayuda de Spike Jonze, Mike Diamond y Adam Horovitz comparten la historia de la mítica banda acompañado de sus 40 años de amistad, haciendo de su imponente libro biográfico del año pasado una maravillosa historia oral: La historia de los Beastie Boys.

El documental está disponible en Apple TV+ y dirigido por el veterano colaborador de la banda de raperos, Spike Jonze. Adaptó el tour que hicieron Adam Horovitz y Michael Diamond por un par de ciudades en Estados Unidos. Así, estamos ante una adaptación de un tour, que a su vez es adaptación de un libro homónimo. 

El libro base de todas las producciones muestra en sus casi 600 páginas, un sinfín de fotografías y anécdotas, que ponen al lector entre los escenarios, compartiendo las anécdotas más interesantes de los viajes, pero también dentro de una amistad tan longeva que demuestra un avance emocional y físico muy interesante.

Así que si eres fan de la banda o te interesa saber un poco más acerca de esta, puedes darle una oportunidad a esta película, documental, plática que pone a los dos integrantes de la banda en contacto directo y entretenido con la audiencia en vivo, creando un ambiente stand up, muy emotivo. @mundiario


 

Comentarios