Ya es oficial: Acapulco tendrá una tercera temporada

Acapulco, serie. Apple TV
Acapulco, serie. / Apple TV
La serie protagonizada por Eugenio Derbez fue renovada por segunda vez y lanzará una tercera temporada. La exitosa comedia mostrará una etapa más madura de Máximo Gallardo.
Ya es oficial: Acapulco tendrá una tercera temporada

La serie bilingüe de Apple TV+, Acapulco, protagonizada por el actor mexicano Eugenio Derbez, estrenó su primera temporada el 8 de octubre de 2021. La serie sigue los sueños de Máximo Gallardo (encarnado en su versión joven por Enrique Arrizon), quien, en sus veinte, en la década de 1980, decide abandonar su México natal en busca de una mejor vida e intenta convertirse en una estrella de la televisión en Estados Unidos. La serie explora el drama que rodea a la familia Gallardo, con Eugenio Derbez interpretando a Máximo Gallardo en la versión actual, además de ser narrador y productor ejecutivo. 

Acapulco es una comedia con un toque de drama, que explora los temas de familia, amistad, identidad y el significado de la vida, así como la búsqueda de la felicidad. La serie también busca retratar los estereotipos de la cultura mexicana, presentando personajes y situaciones reales que reflejan la experiencia de los mexicanos que viven en Estados Unidos. Además, la serie cuenta con un elenco multicultural, que refleja la diversidad de la comunidad mexicana. 

Acapulco recibió críticas positivas de la prensa, destacando el talento y la creatividad del elenco y el equipo de producción. La serie se ha convertido en un éxito de audiencia, atrayendo a millones de espectadores en su estreno. Acapulco es una de las primeras series bilingües de Apple TV+ y se espera que marque el inicio de una nueva era de contenido para la plataforma. 

La próxima tercera temporada estará a cargo de Sam Laybourne. Además de Derbez, el elenco recurrente de "Acapulco" incluye a Enrique Arrizon (como Máximo Gallardo), Fernando Carsa (como Memo), Damián Alcázar (Don Pablo), Camila Pérez (Julia), Chord Overstreet (Chad), Vanessa Bauche (Nora), Regina Reynoso (Sara), Raphael Alejandro (Hugo), Jessica Collins (Diane), Rafael Cebrián (Héctor) y Carlos Corona (Esteban). 

La tercera temporada de Acapulco será un momento de reconciliación con los errores pasados y de nuevos comienzos llenos de emoción. En ella, Máximo mayor (Eugenio Derbez) se encuentra de regreso a unas Las Colinas que ya no reconoce. Mientras que en 1985 el joven Máximo continúa su ascenso al éxito, poniendo en peligro por el camino todas las relaciones que ha trabajado tan duro por construir. @mundiario 

Comentarios