Disclaimer: la primera serie de Alfonso Cuarón llegará a Apple TV+ con un elenco de lujo

Cate Blanchett, Alfonso Cuarón y Kevin Kline. Productora
Cate Blanchett, Alfonso Cuarón y Kevin Kline. / Productora
El director ganador del premio Óscar reúne a estrellas como Cate Blanchett, Kevin Kline, Sacha Baron Cohen o Leila George para su nuevo proyecto: una historia de suspenso psicológico que veremos en streaming. 
Disclaimer: la primera serie de Alfonso Cuarón llegará a Apple TV+ con un elenco de lujo

Alfonso Cuarón da el salto de la gran pantalla al streaming: el director ganador del Óscar llegará a Apple TV+ con Disclaimer, una historia de suspenso psicológico que adaptará la novela homónima de Renee Knight y que contará  con un elenco de lujo liderado por Cate Blanchett y Kevin Kline.

De acuerdo con Deadline, la primera serie del realizador mexicano contará la historia de Catherine Ravenscroft (Blanchett), una exitosa y respetada periodista de documentales televisivos cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones respetadas durante mucho tiempo. 

“Cuando una intrigante novela escrita por un viudo (Kline) aparece en su mesita de noche, se horroriza al darse cuenta de que es un personaje clave en una historia que esperaba que estuviera enterrada en el pasado. Una historia que revela su secreto más oscuro. Un secreto que ella pensó que era solo suyo”, dice la sinopsis.

Reparto de estrellas

Pero más allá de la historia y la garantía de calidad que ofrece el sello de Cuarón, uno de los mayores atractivos del proyecto es, sin duda, su reparto: junto a Cate Blanchett y Kevin Kline veremos a figuras como Sacha Baron Cohen, Leila George, Kodi Smit-McPhee, Lesley Manville, Louis Partridge y la revelación surcoreana Jung Ho-yeon, conocida por su participación en el El juego del calamar.

Alfonso Cuarón se desempeña como escritor, director y productor ejecutivo de Disclaimer a través de su productora Esperanto Filmoj, junto a Gabriela Rodríguez. La producción además contará con la participación de Emmanuel Lubezki, el reputado director de fotografía de cabecera del ganador del Óscar.

La fecha de estreno de la serie aún está por determinar. @mundiario

Comentarios