Apple TV+ anuncia la segunda temporada de Secuestro en el aire

Idris Elba, Secuestro temporada 2. / RRSS
Idris Elba, Secuestro temporada 2. / RRSS
La primera temporada de la serie obtuvo 88% de aprobación en Rotten Tomatoes.
Apple TV+ anuncia la segunda temporada de Secuestro en el aire

Apple TV+ ha anunciado la tan esperada segunda temporada de la exitosa serie de suspenso Secuestro en el aire, la cual está protagonizada y producida por el aclamado actor Idris Elba (Luther). La serie, creada por George Kay (Lupin, Criminal) y Jim Field Smith (Criminal, Litvinenko), ha sido un éxito desde su estreno mundial, recibiendo elogios tanto de la crítica como de los espectadores.

Desde su lanzamiento, Secuestro en el aire se ha convertido en una de las series más vistas en Apple TV+, obteniendo rápidamente la calificación Certified Fresh en Rotten Tomatoes y posicionándose entre las 10 mejores series originales en streaming de la Lista Nielsen. La serie ha sido elogiada por su dosis de adrenalina pura, su trama fresca y tensa, y la fascinante actuación de Idris Elba en el papel protagonista.

Temporada 2 en camino

Jay Hunt, director creativo para Europa de Apple TV+, expresó su entusiasmo por la continuación de la serie, destacando la emocionante actuación de Elba y la respuesta positiva del público internacional. Por su parte, Idris Elba, quien también es productor ejecutivo de la serie, se mostró sorprendido por la abrumadora respuesta del público ante la primera temporada y prometió que su personaje, Sam Nelson, regresará a la acción en la segunda temporada.

La producción de la segunda temporada estará a cargo de Jamie Laurenson, Hakan Kousetta y Tom Nash de 60Forty Films, en colaboración con Idiotlamp Productions, la productora de George Kay y Jim Field Smith, quien además es el director principal de la serie. @mundiario

Comentarios