Apple (y Messi) ofrecen una prueba de un mes del Season Pass de la MLS

Lionel Messi es uno de los principales participantes del documental. / Netflix
Lionel Messi es uno de los principales participantes del documental. / Netflix
El 'hack' se hace en la cuenta de Instagram de Messi, donde utilizarás un enlace en la biografía para aplicar la promoción.
Apple (y Messi) ofrecen una prueba de un mes del Season Pass de la MLS

Si eres un fanático del fútbol y aún no has aprovechado el Season Pass de la MLS en Apple TV, ahora es el momento. Apple y Lionel Messi ofrecen una prueba gratuita de un mes del servicio que te ofrece todos los partidos de la MLS esta temporada y más. No hay apagones, ni líos fuera de mercado, solo cada minuto de cada partido.

El acuerdo te lleva a (ya a través de) la cuenta de Instagram de Messi, donde harás el viejo truco del enlace en la biografía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

MLS Season Pass está en su segunda temporada en Apple TV. Los juegos se transmiten en 1080p a 60 cuadros por segundo, lo cual está bien. Y al igual que la campaña 2023, Apple ha hecho un excelente trabajo al presentar el deporte rey en Norteamérica.

Además de los juegos en sí, el Pase de Temporada de la MLS también está lleno de momentos destacados y repeticiones, el programa envolvente de MLS 360 y tiene todas las estadísticas de tu equipo favorito de la MLS, incluidos aquellos que no tienen a Messi en su plantilla; y recuerda que tienes hasta el 5 de abril para aprovechar esta oferta.

El pase de temporada de la MLS cuesta $13 al mes o $80 por la temporada completa si también te suscribes a Apple TV+, que alberga películas y series exclusivas, como Ted Lasso, Master of the Air y Constellation. Si no eres suscriptor de Apple TV+, el Season Pass de la MLS te costará $15 al mes o $99 por la temporada completa. Y probablemente veremos un descuento en la segunda mitad una vez que pasemos el receso del Juego de Estrellas.

La aplicación Apple TV está disponible en prácticamente cualquier plataforma de transmisión moderna, desde Roku y Amazon Fire TV hasta Android TV y Google TV y, por supuesto, en dispositivos Apple. También está disponible para verlo en un navegador web. @mundiario

Comentarios