La vicepresidenta electa de EE UU Kamala Harris se vacuna contra la Covid-19

Kamala Harris, vicepresidenta electa de EE UU. RR SS.
Kamala Harris, vicepresidenta electa de EE UU. / RR SS.
La compañera de fórmula de Joe Biden se ha vacunado para generar confianza entre los estadounidenses y estos accedan a vacunarse para evitar que el virus siga propagándose. 
La vicepresidenta electa de EE UU Kamala Harris se vacuna contra la Covid-19

La vicepresidenta electa de EE UU, Kamala Harris, ha recibido su primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 desarrollada por Moderna. Lo hizo por televisión y en vivo, un acto con el que busca generar confianza entre los estadounidenses más escépticos hacía estos fármacos creados de forma exprés para hacer frente al coronavirus.

"Quiero alentar a todos a que se vacunen. Es relativamente indoloro. Sucede muy rápido. Es seguro", dijo la vicepresidenta electa luego de recibir la vacuna en el United Medical Center en Washington, DC.

"Se trata literalmente de salvar vidas. Confío en los científicos. Y son los científicos quienes crearon y aprobaron esta vacuna. Así que insto a todos, cuando sea su turno, a vacunarse. Se trata de salvar su vida, la vida de los miembros de su familia y la vida de su comunidad", enfatizó Harris. 

Su esposo, Doug Emhoff, también será vacunado aunque se desconoce si tendrá alguna promoción. La vacunación de Harris sucede unos días después de que Joe Biden se vacunara también vivo contra la Covid-19. 

Ambos decidieron hacerlo por separado y con varios días a distancia por si alguno llegase a presentar algún síntoma adverso a la vacuna, como fiebre o dolor de cabeza, y de esta forma, ambos no estarían indispuestos al mismo tiempo.

Comentarios