Un nuevo colaborador de Donald Trump se contagió de la Covid-19

Donald Trump junto a Mark Meadows. / Político.
Donald Trump junto a Mark Meadows. / Político.
El jefe de gabinete, Mark Meadows, se infectó del virus durante las actividades del presidente Donald Trump del último martes. 
Un nuevo colaborador de Donald Trump se contagió de la Covid-19

Donald Trump sigue recibiendo malas noticias en plena incertidumbre por las elecciones presidenciales. Un nuevo colaborador suyo ha sido reportado como positivo a la Covid-19. Según la cadena CNN y el diario The Hill, se trata del jefe de gabinete, Mark Meadows, quien apareció en público por última vez el martes pasado cuando acompañó al presidente en sus actividades en plena jornada electoral.

De acuerdo con el diario The Washington Post, en ninguno de los actos con el magnate, Meadows llevó mascarilla ni guardó la distancia de precaución, y se desconoce si hay más casos en el equipo del republicano. La Casa Blanca no publicó ningún comunicado oficial tras conocerse la noticia.

Meadows es la última persona que contrae la enfermedad del equipo de Trump, quien también dio positivo y llegó a estar hospitalizado en octubre. A ellos se suman Marc Short, el jefe de gabinete del vicepresidente, Mike Pence, quien dio positivo a la vez que su asesor político Marty Obst y su asistente personal, que viajaba con él y le acompañaba durante buena parte del día, además de otras dos personas de su equipo. @mundiario

Comentarios