Ivanka Trump hace campaña a favor de su padre agitando a las masas contra el socialismo

Ivanka Trump, asesora de la Casa Blanca. RR SS.
Ivanka Trump, asesora de la Casa Blanca. / RR SS.
La asesora del mandatario y también su ojito derecho saber que Florida es un estado importante, pero también que está lleno de latinos que odian profundamente las ideología socialistas que en muchos casos les obligó a exiliarse en EE UU.
Ivanka Trump hace campaña a favor de su padre agitando a las masas contra el socialismo

Este martes la princesa de EE UU, si en este país existiese una monarquía, Ivanka Trump ha ofrecido un interesante discurso a favor de su padre Donald Trump. La asesora del mandatario se trasladó hasta Miami, Florida consciente de que este estado es decisivo en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

No es ningún secreto que Florida es un estado receptor de una gran población latina, mucha de ella compuesta por cubanos y venezolanos que escaparon de los régimen socialistas que se instalaron en sus respectivos países. 

“Si creen en la libertad, la única opción es Donald Trump”, comenzó la primera hija buscando conseguir el voto latino, especialmente el cubano, clave en cualquier elección. En una fiesta sin apenas medidas de seguridad, el discurso de Ivanka estuvo antecedido por el de la vicegobernadora de Florida, Jaenette Nuñez, que destacó: “Nuestras familias sufrieron el comunismo, el socialismo, sabemos lo que significa. A nosotros no nos pueden decir mentiras, ¿verdad?”.

“Hoy recibí un mensaje de mi padre que decía: 'América nunca será socialista'”, declaró Ivanka en un discurso que estuvo lleno de referencias contra el socialismo, ideología que ahora asocian a Joe Biden, luego de llegar a un acuerdo con el otro prominente líder del partido demócrata Bernie Sanders.

Solo el público latino abarca al 20% de los votantes de EE UU, por lo que los republicanos son conscientes de que deben atraer a este importante sector. Los discursos se ofrecen en parte en español y muchos de ellos buscan asegurar que el comunismo y el socialismo no llegarán a este país.

El objetivo de los republicanos es perfilarse como el partido democrático que de ninguna manera pactará con alguna idea socialista. @mundiario

Comentarios