Iván Duque designa ministro de Justicia al vallecaucano Wilson Ruiz Orejuela

Wilson Ruiz Orejuela. / Mundiario
Wilson Ruiz Orejuela. / Mundiario

Tiene amplia experiencia y llega en un difícil momento. Es asiduo colaborador en prensa, así como habitual autor de publicaciones en las redes sociales.

Iván Duque designa ministro de Justicia al vallecaucano Wilson Ruiz Orejuela

El nuevo ministro de Justicia de Colombia es el vallecaucano Wilson Ruiz Orejuela, que cuenta con una amplia experiencia en el área contencioso-administrativo. Es abogado por la Universidad Libre, doctor en Derecho suma cum laude por la Universidad Alfonso X el Sabio (España), y posee un posgrado en Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca (España).

Debido a su vocación con el servicio público  y con el fin de dotar de la mayor transparencia el proceso, el nuevo ministro de Justicia es asiduo colaborador en prensa, así como habitual autor de publicaciones en las redes sociales. De la mano de Iván Duque,  Wilson Ruiz Orejuela pone a disposición del Estado su capacidad de trabajo, competencias y experiencia, tras decidir que es el momento de trabajar por el respeto de los derechos y las garantías constitucionales de los ciudadanos.

Wilson Ruiz Orejuela también llega al cargo ahora que Colombina atraviesa un difícil momento de graves disturbios a raíz del asesinato por agentes de policía del abogado Javier Ordóñez tras ser retenido en las calles de Bogotá, envuelto en un violento operativo policial. @mundiario

Comentarios