La Fundación Euroamérica firma convenio de colaboración con CONCAMIN

Acto de  Firma del Acuerdo
Acto de la firma del acuerdo. / Mundiario
El acuerdo busca "fomentar las relaciones culturales, económicas y de cooperación para el desarrollo entre instituciones, entidades y empresas europeas y americanas, impulsando el diálogo entre Europa y América”.
La Fundación Euroamérica firma convenio de colaboración con CONCAMIN

La Confederación Nacional de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) es un organismo de representación empresarial encargado de desarrollar proyectos e iniciativas para el desenvolvimiento sostenido de la industria mexicana.

“La importancia de este convenio con nuestro nuevo socio estratégico. Nos dará una sinergia para que juntos nos ayudemos mutuamente, tanto para el sector privado español en México, como para el sector privado mexicano en España y en la Unión Europa. Juntos podemos tender puentes para seguir construyendo esta excelente relación económica entre nuestros dos grandes países, haciendo de interlocutor para nuestros respectivos sectores privados en nuestros correspondientes territorios”, afirmó Francisco Cervantes, presidente de CONCAMIN al firmar el convenio entre ambas instituciones en un encuentro virtual con el presidente de la Fundación Euroamérica, Ramón Jáuregui, quien resaltó que el acuerdo formará parte de la estrategia de fortalecimiento de las relaciones comerciales que hay entre México y España. @mundario

Comentarios