Duro golpe para Donald Trump: fallece su hermano Robert

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. / Twitter
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. / Twitter
El mandatario enfrenta un duro momento en cuando a su vida personal tras confirmarse el fallecimiento de su germano Robert, de 71 años. Aunque la Casa Blanca confirmó el deceso, no han realizado comentarios sobre la causa de muerte.
Duro golpe para Donald Trump: fallece su hermano Robert

Robert Trump, el hermano menor del presidente Donald Trump, ha fallecido a los 71 años. El deceso ocurrió el sábado en el New York Presbyterian Hospital, en Manhattan y la noticia fue confirmada por la Casa Blanca como el propio mandatario, aunque no ha trascendido el motivo de la muerte. 

“Con dolor de corazón comunicó que mi hermano Robert, ha fallecido esta noche. Fue no solo mi hermano, sino mi mejor amigo. Lo echaremos de menos, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo continuará vivo en nuestros corazones para siempre. Te amo. Descansa en paz”, dijo el mandatario en un comunicado oficial.

Fuentes citadas por The New York Times han desechado la posibilidad de que el empresario se haya contagiado con el coronavirus, en cambio señalan que el hermano del mandatario recibió anticoagulantes luego de sufrir una hemorragia cerebral causada por una caída reciente. Trump se encontraba en un estado muy delicado desde el mes de julio y en las últimas semanas recibió las visitas de varios de sus familiares, incluyendo la mandatario, que pasó el fin de semana en su club de Bedminster, en Nueva Jersey.

El sábado ya los especialistas advirtieron que la vida de Robert podría llegar a su fin pronto, entonces el mandatario mantuvo una llamada desde Bedminster con personal del hospital. Luego de esto se sabe que estuvo en una de sus ruedas de prensa diarias sin mostrarse afligido. @mundiario

Comentarios