Biden consigue más de 400 millones en recaudación para su campaña electoral

Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de EE UU. RR SS.
Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de EE UU. / RR SS.
El candidato demócrata no está corto de presupuesto y es que donantes para su campaña electoral han sobrado. Biden consigue una enorme cifra en contraste a su rival, que llegó a decir que acudiría a su fortuna personal para financiarse. 
Biden consigue más de 400 millones en recaudación para su campaña electoral

Joe Biden ha conseguido unificar al Partido Demócrata luego de una larga división que data desde el 2016, algo que le ha beneficiado económicamente. Esto le ha ayudado de tal forma que ha conseguido una recaudación millonaria para su campaña electoral en la recta final de las elecciones presidenciales.

Solo en septiembre había conseguido alcanzar unos 383 millones de dólares, un récord mensual para cualquier candidato electoral de EE UU. Ahora que falta tan poco para celebrarse las elecciones, Biden dispone de 432 millones de dólares para su campaña electoral.

Con dicho dinero su equipo planea ampliar su campaña en Internet, especialmente en las redes sociales, y la televisión. Se concentrarán especialmente en los Estados de Florida, Pensilvania, Arizona, Michigan o Wisconsin, conocidos por ser los estados decisivos de la campaña presidencial. 

Por su parte, Donald Trump no ha revelado cuál ha sido su recaudación total en septiembre, pero todo apunta a que ha sido inferior a la de su rival. @mundiario

Comentarios