Biden asegura que el próximo debate presidencial no debería celebrarse si Trump sigue enfermo

Joe Biden y Donald Trump.
Joe Biden, candidato demócrata a la Casa Blanca; y Donald Trump, presidente de EE UU. / RR SS.

Aunque el candidato demócrata intenta ser cauteloso con el positivo por Covid-19 de Donald Trump, el republicano está más que dispuesto a participar en el siguiente debate de cara a las elecciones de noviembre.

Biden asegura que el próximo debate presidencial no debería celebrarse si Trump sigue enfermo

Joe Biden, candidato demócrata a la Casa Blanca, ha afirmado que el debate a celebrarse el próximo 15 de octubre no debería tener lugar si su rival, el presidente Donald Trump, continúa enfermo de Covid-19. “Creo que si todavía tiene Covid-19, no deberíamos tener un debate”, afirmó el exvicepresidente a la prensa.

Al contrario de Biden, Trump ya ha mostrado su entusiasmo por el próximo debate. “Estoy esperando el debate de la noche del jueves 15 de octubre en Miami. ¡Será genial!”, escribió en Twitter el mandatario. Además de este debate, aún queda otro debate a celebrarse el próximo 22 de octubre. 

Biden también ha asegurado que espera enfrentarse a Trump, pero deben seguirse "estrictos protocolos". Ambos candidatos se enfrentaron por primera vez el pasado martes, poco antes de que Trump diera positivo. Aunque el mandatario estuvo hospitalizado unos pocos días tras presentar fiebre alta y problemas para respirar, fue dado de alta este lunes para continuar con su tratamiento desde la Casa Blanca. @mundiario

Comentarios