Jugo de piña y pepino, la mejor combinación para limpiar el colon y perder kilos

Piña. / Pixabay
Piña. / Pixabay
Este delicioso jugo puedes tomarlo en ayunas por 15 días ininterrumpidos. 
Jugo de piña y pepino, la mejor combinación para limpiar el colon y perder kilos

Para estar bien saludable y nutridos debemos mirar estos dos alimentos sanos y perfectos para una dieta. El jugo de piña y pepino nos ayuda a mantener nuestro organismo y defensas capaces de afrontar cualquier problema de salud.

El jugo de piña y pepino, es una excelente opción para depurar el organismo, ayuda a desinflamar el vientre y limpiar el colon, y además, perder kilos que sobran.


Quizás te puede interesar

Los alimentos que debes dejar de consumir para bajar de peso


Resulta que la combinación del pepino, la piña, y además, si lo prefieres, una manzana verde, suman una fórmula ideal para alcanzar estos objetivos, al mismo tiempo que disfrutas de una deliciosa bebida, que resulta saciante, por lo que evitarás comer de más, entre horas.

Y por supuesto si quieres perder peso fácilmente, y al mismo tiempo mantenerte nutrida, saludable y con mucha energía, es necesario hacer un ajuste en tus hábitos de alimentación, y nada mejor que agregar a tu dieta este jugo natural como una excelente opción.

Cuando la función del colon se ve trastocada por diversos agentes que provocan que no funcione adecuadamente, los desechos y toxinas permanecen estancadas, generando problemas tales como el estreñimiento, diarrea, fatiga, indigestión y estrés.

Por eso, es necesario tomar cartas en el asunto, y atacar el problema de inmediato. Toma nota de los ingredientes: ½ pepino, 1 rodaja de piña, 1 manzana verde. Agrega el pepino y la manzana verde con cáscara a la licuadora, y añade la rodaja de piña en trozos, y mezcla hasta que los ingredientes se integren a la perfección. Puedes agregar un poco de agua, si la mezcla queda muy pastosa.

Este delicioso jugo puedes tomarlo en ayunas por 15 días ininterrumpidos, y combinado con una saludable y variada alimentación diaria, eliminando la comida chatarra, y haciendo un poco de ejercicio. En pocos días lucirás mucho mejor, y te sentirás de maravilla. @mundiario

Comentarios