Vitaminas que necesitas consumir todos los días y dónde encontrarlas

Variedad de alimentos. / RR SS.
Variedad de alimentos. / RR SS.

Estudios han demostrado que la mejor forma de obtener las vitaminas es a través de los alimentos, por eso te presentamos una guía completa de todo lo que deberías comenzar a incluir en tu dieta.

Vitaminas que necesitas consumir todos los días y dónde encontrarlas

Vamos al grano: 

> Vitamina A. Está asociada con el desarrollo de la visión, el crecimiento y el mantenimiento celular. Puedes encontrarla en: carnes como el hígado; verduras como las papas, calabaza, zanahorias, espinaca; o en frutas, como el melón.

> Vitamina E. Se trata de un antioxidante natural que permite combatir el daño a las células del cuerpo. O en otras palabras: es indispensable para los procesos del sistema inmunitario y metabólico. Puedes encontrarla en: nueces, semillas de girasol, almendras, avellanas, espinacas, verduras de hoja, aguacate, aceites vegetales y cereales.

> Vitamina B. ¿La razón por la que es tan importante? Sencilla: no es una sola vitamina, sino que está compuesta por un total de ocho vitaminas B esenciales que incluyen B16, ácido fólico, B12, tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico y biotina. Puedes encontrarla en: huevos, salmón, espinacas y leche. @mundiario

Comentarios