Una vez más, Tik Tok nos enseña: cómo pelar un huevo sin usar los dedos en 10 segundos

Huevos. / RRSS
Huevos. / RRSS
Este método revolucionario está causando sensación y promete simplificar la tarea tediosa de pelar huevos.
Una vez más, Tik Tok nos enseña: cómo pelar un huevo sin usar los dedos en 10 segundos

Pelar huevos cocidos es una de esas tediosas tareas de cocina que todos buscan simplificar. Suele llevar mucho tiempo, es difícil quitar todos los pequeños trozos de cáscara y, a menudo, terminamos rompiendo el huevo sin querer. ¡Qué frustración!

Existen numerosos consejos y dispositivos para facilitar esta tarea, incluyendo métodos que evitan el pelado por completo, pero recientemente descubrimos un truco en Tik Tok que promete simplificar la tarea y evitar usar los dedos de una manera sorprendente.

En el video, el usuario @moztheman coloca un huevo cocido en un frasco, añade un poco de agua, enrosca la tapa y luego agita vigorosamente. En cuestión de segundos, la cáscara se desprende por completo, dejando un huevo perfectamente pelado con muy poco esfuerzo.

Al igual que el método de agitar entre dos tazones para pelar ajo, este truco elimina la parte complicada del proceso. El agua amortigua el huevo durante la agitación y facilita la separación de la cáscara.

Aprende a pelar un huevo en 10 segundos:

@moztheman Did you know the average person spends 47.23 days peeling eggs by hand throughout their lifetime? #eggs #kitchenhacks #lifehacks #tryit #facts #fyp #viral #xyzabc #foryou #cooking #viral ♬ original sound - FUNFUNDS

Cuéntanos: ¿has probado pelar huevos duros agitándolos en un frasco?  @mundiario

 

 

Comentarios