Una vez más, Tik Tok nos enseña: cómo cortar la lechuga en 1 segundo

Lechuga. / BuenaVida.pr
Lechuga. / BuenaVida.pr

¿La mejor parte? Ni siquiera necesitas un cuchillo.

Una vez más, Tik Tok nos enseña: cómo cortar la lechuga en 1 segundo

Con la pandemia haciéndose lugar por otro año más, Tik Tok se ha vuelto muy útil con los trucos y recetas de cocina, como con este truco para limpiar una licuadora en 30 segundos y esta técnica para pelar patatas.

Ahora, la plataforma de video ha compartido otro truco increíble. 


Quizá también te interese: 

¿Cuál es la diferencia entre la lechuga iceberg y la lechuga romana?


Cómo cortar la lechuga en 1 segundo, según Tik Tok

El usuario @NutritionBabe nos muestra cómo cortar la lechuga en 1 segundo. ¡Es super fácil! Ni siquiera necesitas un cuchillo: coges un montón de lechuga romana (o lechuga iceberg), la sostienes sobre el mostrador y la golpeas con cierta fuerza. ¡Voila! Tienes un montón de hojas listas para usar para ensaladas o wraps.

@nutritionbabe Have you seen this??? #FoodReview #HungerGames #hack #kitchenhacks #cookingtips ♬ original sound - NutritionBabe

¿Cómo funciona esto?

La lechuga romana se forma alrededor de un tallo duro. Este tallo generalmente necesita ser cuidadosamente recortado, pero eso puede dejar los bordes irregulares y lleva más tiempo. Esta técnica utiliza la presión para romper los bordes de las hojas del tallo y lo proyecta en la cabeza. Todo lo que tienes que hacer después de eso es tirar el tallo y usar tu lechuga.

Cómo usar y almacenar lechuga

El siguiente paso, por supuesto, es lavarla. Una vez hecho eso, es hora de usar esa lechuga. Esta sencilla ensalada verde hermosamente llamada “Diosa Verde” puede ser una buena opción. 

La mejor manera de almacenar tu lechuga fresca es guardando las hojas secas en un contenedor hermético en la nevera. Si estás buscando mantener tus hojas por más tiempo, también puedes almacenarla en el congelador.  @mundiario

 

 

Una vez más, Tik Tok nos enseña: cómo cortar la lechuga en 1 segundo
Comentarios