Tus restaurantes favoritos esconden estos mensajes en sus logotipos

Logotipo de Burger King. / Actualidad RT.
Logotipo de Burger King. / Actualidad RT.

¿Los restaurantes más famosos están tratando de decirte algo?

Tus restaurantes favoritos esconden estos mensajes en sus logotipos

Las cosas no siempre son lo que parecen a primera vista, y estos logotipos lo demuestran. Échale un vistazo a estos logotipos famosos que quizás no te hayas dado cuenta de que en realidad tienen un doble significado oculto.

Vamos a ello: 

  1. Wendy's

La cadena de comida rápida Wendy's lleva el nombre de la hija del fundador Dave Thomas. También aparece en el logotipo amigable de la empresa, pero hay un miembro más de la familia oculto en la imagen. 

Mira más de cerca en el cuello con ondas de la pequeña pelirroja y verás escrita la palabra "mom" (mamá, en español). 

  1. Toblerone

La empresa de golosinas Toblerone se fundó en Berna, Suiza, una ciudad famosa asociada con los osos. Según la leyenda, la ciudad de Berna debe su nombre a un hibernador peludo. Cuando miras de cerca, es posible que veas algo un oso en el logotipo de la montaña de la empresa.

  1. Subway

El logo de Subway apunta con dos flechas ocultas. La primera letra y la última letra del nombre simbolizan la entrada y salida de un metro. 

  1. Kisses de Hershey

El logo en cada paquete de los Kisses de Hershey da un poco de amor a todos los que compran una bolsa. Un beso extra está inteligentemente metido entre la "K" y la "I" dejando un espacio de color marrón con la forma de un chocolate Kiss. 

Tienes que inclinar un poco la cabeza para verlo como un Kiss de verdad.

  1. Heinz

Cada botella de salsa de tomate Heinz destaca las "57 variedades" de la empresa, pero aparentemente el número 57 no tiene mucho que ver con la cantidad de productos que fabrica la empresa Heinz. De hecho, se dice que se debe a una combinación: el número de la suerte del fundador Henry John Heinz era el 5 y el número de la suerte de su esposa era el 7. 

  1. Burger king

¡El logotipo de Burger King va directo al grano! Las palabras "Burger" y "King" son dos jugosas hamburguesas en medio de dos panes de hamburguesa.

¿Cuántos de estos mensajes ocultos conocías? Te leemos.   @mundiario

 

 

Tus restaurantes favoritos esconden estos mensajes en sus logotipos
Comentarios