Este truco para pelar ajo se está apoderando de todo Internet

Ajo. / RRSS.
Ajo. / RRSS.

¿Realmente funciona? ¡Juzga por ti mismo!

Este truco para pelar ajo se está apoderando de todo Internet

Los amantes del ajo parecen probar casi cualquier técnica que exista para acelerar el proceso de eliminar los dientes apestosos de sus cáscaras. Existe el método de batido en dos cuencos de mezcla, el método de batido en frasco, el método de microondas...y la lista continúa.

Ninguno se apoderó tanto del Internet tanto como la interacción más reciente publicada en Twitter que involucra lo que parece un cuchillo de pelar grueso y poderes aparentemente mágicos.

El usuario de Twitter @VPestilenZ compartió un video fascinante usando la técnica, titulado: “Como alguien que hace mucha comida coreana, este es el mejor método para pelar el ajo”. Hasta ahora ha acumulado más de 370.000 me gusta, más de 16 millones de visitas. y miles de respuestas.

Pero, naturalmente, fue Chrissy Teigen quien lo resumió mejor, hablando por todos nosotros cuando tuiteó "WHAAAAAAAAAAAAAAAT".

¿Nos habíamos estado privando de esta forma extrañamente satisfactoria y eficiente de pelar mucho ajo al mismo tiempo? Solo había una forma de averiguarlo: 

¡Lo único que se necesita es un cuchillo de cocina!

@mundiario

Comentarios