Todos los beneficios de la fruta deshidratada

Fruta deshidratada. RR SS.
Fruta deshidratada. / RR SS.

¿Por qué es buena para tu organismo? Te lo revelamos a continuación.

Todos los beneficios de la fruta deshidratada

La fruta deshidratada es muy utilizada para cocinar, pero también es perfecta para comer entre horas y evitar sufrir de ansiedad. Cuando las frutas son deshidratas de forma natural, estas no contienen ningún aditivo químico, por lo que mantienen sus propiedad naturales y terminan siendo completamente sanas para tu organismo.

¿Por qué son tan sanas? Te lo explicamos a continuación:

> Son perfectas para los diabéticos: tienen un alto contenido en fibra, sorbitol y fructosa. También poseen una alta concentración de azúcares simples, lo que produce que el aumento del azúcar en la sangre sea lenta y no sea problemática para los picos.

> Antioxidantes: las frutas de color oscuro como las uvas o ciruelas, tienen un alto aporte de polifenoles y carotenoides, antioxidantes positivos para nuestra salud.

> Evita la anemia: algunas de las frutas aportan mucho hierro, ideal para vencer este padecimiento. Además, frutas como la piña o la naranja contienen vitamina C, también recomendada para los anémicos.

> Tienen un efecto saciante: si sufres de ansiedad, entonces puedes beneficiarte de estas frutas para evitar engordar. @mundiario 

Comentarios