Todo el mundo está hablando de la Coca-Cola con café, ¿ya la probaste?

Latas de Coca Cola. / RRSS.
Latas de Coca Cola. / RRSS.

Nunca más tendrás que elegir entre tu refresco favorito y el café.

Todo el mundo está hablando de la Coca-Cola con café, ¿ya la probaste?

Después de lanzar Orange Vanilla Coke, el primer sabor nuevo en más de una década, la marca de refrescos favorita de todos está empujando los límites aún más. Si alguna vez has tenido problemas para elegir entre un frío y azucarado refresco y un café caliente por la mañana, no te preocupes más. Coca-Cola está considerando crear una variación de Coca-Cola Blak, también conocida como Coca-Cola con sabor a café.

Es el sabor pródigo

Si eres un gran fan, quizás recuerdes el debut de Coca-Cola Blak en 2006. El sabor era único, lleno de cafeína y, desafortunadamente, no muy popular. Solo dos años después de llegar a los estantes, sacaron a Coca-Cola Blak y no la hemos visto desde entonces. Ahora, 11 años después, Coca-Cola está atribuyendo el fracaso de la audacia del sabor a la mala sincronización, y Coca-Cola de café se está colando en las tiendas de todo el mundo.

Están reinventando la fórmula

Como Coca Cola Blak no tuvo un buen desempeño con los fanáticos de los refrescos, Coke se dirigió al tablero de dibujo. Esta nueva versión contiene más café real y un salto significativo en el contenido de cafeína en comparación con su promedio de latas.

¿Por qué no has oído hablar de esta nueva combinación?

Probablemente no hayas visto este sabor porque aún no ha llegado a Estados Unidos y no se ha popularizado a gran escala, pero salta en un vuelo a Australia, Italia, España, Tailandia o Polonia y puede que tengas una lata de café Coke Plus.

Los planes son introducir Coke Plus Coffee en 25 mercados internacionales para fines de 2019.  @mundiario

 

 

Comentarios