Todo lo que el mango puede hacer por ti y seguramente no sabías

Mango. RR SS.
Mango. / RR SS.

Sabemos que es una fruta deliciosa, pero poco se habla de los beneficios que tiene para tu salud. ¿Sabes cuáles son? Te lo contamos a continuación.

Todo lo que el mango puede hacer por ti y seguramente no sabías

El mango es una fruta con un sabor exótico que puede ser tan dulce como amargo, según decidas comerlo. Podemos comerlo en batidos, ensaladas o sencillamente al natural, pero poco se habla de lo puede hacer por nosotros, es decir, de sus beneficios. ¿Sabes cuáles son? Te lo contamos a continuación:

> Te ayudará a perder peso: el mango es un fruto rico en vitaminas A,C y E, es bajo en calorías, tiene potasio y magnesio, pero además, es una fruta ideal como antioxidante y tiene propiedades depurativas. En su versión menos madura puede ayudar a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es muy bueno para las personas diabéticas.

> Un contingente de belleza: gracias a que contiene vitamina A, ayuda en la regeneración y el desarrollo de tejidos que ayudan a mantener en excelente forma a tu cabello.

> Ayuda en tu digestión: gracias a que es rica en fibra y en agua, propicia que el proceso de digestión sea mucho más rápido y fácil, por lo que es ideal para las personas que sufren de reflujo o ardor estomacal.

> Ideal para tus huesos: el mango también contiene un alto nivel de vitamina K, por lo que es perfecto para las personas que tienen una mala salud de los huesos. La vitamina favorece la absorción del calcio y ayuda en el fortalecimiento de la estructura ósea. @mundiario 

Todo lo que el mango puede hacer por ti y seguramente no sabías
Comentarios