Buscar

MUNDIARIO

Todas las razones por las que deberías comenzar a desayunar frutas 

¡Toma nota!

Todas las razones por las que deberías comenzar a desayunar frutas 
Frutas variadas. / Medicalnewstoday.com
Frutas variadas. / Medicalnewstoday.com

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

¿Pan tostado o cereal? Mejor no. Si quieres comenzar el día cargado de energía o simplemente estás intentando llevar una dieta más saludable, te tenemos noticias: desayunar frutas es tu mejor opción.

Estas son algunas razones:

> La fruta es rica en un tipo de azúcar que el organismo asimila muy bien y que es muy beneficiosa para el cerebro en esas primeras horas del día. 

> Nos ayuda despejarnos por las mañanas y por si fuera poco permite que nuestro estómago se active con mayor rapidez. 

> Son ideales para brindar energía, lo cual evitará que a media mañana ya nos sintamos cansados y sin demasiadas energías para continuar con la jornada.

> La fruta es rica en agua, fibra, vitaminas y minerales, lo cual nos ayudará a mantenernos hidratados y a evitar el estreñimiento. 

> Son fáciles de digerir, y nuestro organismo no los agradece, sobre todo porque viene de unas cuantas horas en “reposo” y llenarlo con cualquier cosa puede ser muy peligroso. @mundiario