Buscar

MUNDIARIO

Todas las enfermedades que puedes combatir consumiendo arándanos rojos

Toma nota.

Todas las enfermedades que puedes combatir consumiendo arándanos rojos
Arándanos rojos. / Vix
Arándanos rojos. / Vix

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Te sorprendería saber todo lo que los arándanos rojos pueden hacer por tu salud. Esta pequeña fruta destaca por su llamativo color, pero, sin duda, su poder está oculto en los antioxidantes y vitaminas que contiene.

Esto es todo lo que debes saber:

1. Diabetes. Es uno de los remedios naturales más efectivos para controlar los niveles de glucosa en sangre. Solo basta mezclar las hojas con agua e ingerir este líquido varias veces al día.

2. Afecciones respiratorias. Como gripe, alergias y otras enfermedades. Para aprovechar las propiedades de esta fruta un batido ideal es el de arándanos rojos con manzanas o naranjas, agua y cucharada de miel de abeja. Todo esto nos dará una deliciosa bebida que puede acompañarnos a toda hora.

3. Infecciones de orina. De nuevo una infusión de arándanos con agua será una gran solución.

4. Diarrea. Y también para otros problemas estomacales. Solo debes mezclar agua con la fruta y beber una taza por hora hasta que la diarrea haya cesado. @mundiario