Buscar

MUNDIARIO

Si tiras los envoltorios de la mantequilla, estás desperdiciando tu dinero

Este pequeño truco podría terminar ahorrándote un poco.

Si tiras los envoltorios de la mantequilla, estás desperdiciando tu dinero
Mantequilla individual. / Erren's Kitchen.
Mantequilla individual. / Erren's Kitchen.

Firma

Sara Rada

Sara Rada

La autora, SARA RADA, es colaboradora de MUNDIARIO. Comunicadora social venezolana, ejerce como redactora creativa y productora audiovisual en distintos medios digitales internacionales. @mundiario

La mantequilla es la columna vertebral de la dieta de casi todos, nos guste o no. Después de todo, es una gran adición a cada plato, desde tostadas para el desayuno hasta postres gourmet. Y si eres como nosotros, pasas por lo menos de tres a cuatro mantequillas individuales cada semana. Sin embargo, dejar esos envoltorios de mantequilla usados ​​en tu bote de basura no le está haciendo ningún favor a tu billetera.

¿Por qué?

Esos pedazos de papel desechados todavía tienen una cantidad pequeña (pero utilizable) de mantequilla sobrante en ellos. Aunque puede que no parezca mucho al principio, usar hasta la última gota de mantequilla puede sumar y ahorrarte toneladas de dinero en el camino.

Así que en lugar de tirarlos, coloca esos envoltorios adicionales en una bolsa de plástico y guárdalos en el congelador. Podrían ser útiles para varios trabajos de cocina pequeños más adelante, como engrasar pasteles o moldes para pan. Untar un envoltorio de mantequilla a lo largo de la parte inferior de una sartén puede proporcionar suficiente grasa como para freír o saltear. Además, puedes evitar que una gran variedad de alimentos congelados (desde productos horneados hasta hamburguesas) se peguen al separarlos con tus envoltorios de mantequilla usados.

Claro, tus hijos y tu cónyuge pueden pensar que estás loco por guardar esas envolturas de mantequilla usadas, pero confía en nosotros, un poco de frugalidad puede recorrer un largo camino.   @mundiario