Buscar

MUNDIARIO

Los tés que te ayudan a adelgazar mientras descansas

Es posible perder peso mientras duermes. ¿Cómo? Tomando alguna de las infusiones que te presentaremos a continuación.

Los tés que te ayudan a adelgazar mientras descansas
Menta. / RR SS.
Menta. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

¿Sabías que…? mientras dormimos, las células del cuerpo cumplen un ciclo de recuperación, que cosiste trabajar con una mayor eficacia y quemar las grasas. Esto sucede de forma natural, pero solo piensa que es posible aumentar los beneficios del proceso si tomas tés con propiedades adelgazantes antes de dormir.

¿Cuáles serían esas infusiones? Te lo contamos a continuación:

> Arándano y chía: nos ayuda a regular la glucosa y el colesterol, también acaba con los depósitos de grasas y puede acelerar el metabolismo.

> Jengibre con canela y limón: este té es uno de los más populares que hay debido a que ayuda a eliminar las impurezas de tu sangre, flatulencias, desinflama y quema grasas.

> Menta: que ayuda a limpiar las toxinas, drenan los líquidos retenidos, reduce la absorción de la grasa y estimula el sistema digestivo. @mundiario