Estas son las comidas que los bebés reales pueden y no pueden comer

El príncipe Guillermo con su esposa Kate Middleton y su hijo recién nacido, Louis. / RR SS.
El príncipe Guillermo con su esposa Kate Middleton y su hijo recién nacido, Louis. / RR SS.

Como estos pequeños viven como la realeza, también debes esperar que coman como la realeza, sin importar cuán jóvenes sean.

Estas son las comidas que los bebés reales pueden y no pueden comer

Los bebés reales comen como la realeza. Desde el momento en que llegan al mundo, sus dietas se controlan para garantizar que estén comiendo los mejores alimentos que los ayudarán a convertirse en niños fuertes y sanos. ¿Estás curioso por saber de su dieta? Los chefs reales y otros empleados del palacio le han dado al público una idea de qué alimentos pueden y no pueden comer los bebés reales, y pasará un tiempo antes de que los niños reales desarrollen estos extraños hábitos alimenticios de algunos de los miembros más maduros de la familia real.

La leche materna

Al igual que todos los bebés, los bebés reales suelen comenzar con una dieta de leche materna. Sin embargo, hasta la reina Isabel II, los miembros de la familia real contrataban enfermeras para amamantar a sus bebés. Se ha informado de que la reina Isabel aparentemente amamantó al príncipe Carlos, mientras que la princesa Diana insistió en cuidar a William y a Harry ella misma. Kate Middleton también amamantó a sus tres hijos, y se espera que Meghan Markle haga lo mismo.

Las madres también tienen dietas estrictas

Mientras amamantan a sus bebés, las madres reales también tienen que cuidar su dieta para que nada altera el sabor de la leche que le están dando a sus hijos. Alcohol fuerte, especias y ajo están todos fuera de los límites. Tienen que atenerse a una dieta "blanda".

Frutas y vegetales frescos

Una vez que los bebés reales tienen la edad suficiente para comenzar a comer alimentos sólidos, se les presenta puré de frutas y verduras directamente del jardín de la Reina. El ex chef real, Darren McGrady, dijo que convirtió en puré manzanas y peras al vapor para los príncipes William y Harry. Después de hacerlos, los colaba dos veces para asegurarse de que no quedaran grumos con los que los bebés pudieran ahogarse.

Puré de carne

Delicioso, ¿verdad? A medida que el bebé crezca, se introducirán diferentes tipos de carne en su dieta para ampliar su paladar. Los chefs hacen puré de pollo, cordero o ternera y lo mezclan con verduras como zanahorias, guisantes o coliflor. La ex chef real Carolyn Robb dijo que la carne generalmente proviene de animales criados en terrenos reales y es orgánica.

Se mantienen alejados de los alimentos envasados

Con una gran cantidad de chefs reales, y algunos incluso dedicados exclusivamente a los bebés reales, realmente no hay necesidad de que coman alimentos empacados. En sus más de 15 años trabajando como chef real, McGrady nunca vio que se le diera comida envasada a un bebé real. Sin embargo, se vio a Camilla aceptando la comida para bebés Plum para los hijos del príncipe Guillermo y la duquesa Kate.

A medida que crecen, los bebés reales tienen algo más que decir sobre lo que comen. Obviamente, sus padres y niñeras se asegurarán de que obtengan sus frutas y verduras todos los días. Al parecer, la princesa Charlotte ama las aceitunas y una de sus cenas favoritas, junto con la de George, es la "pasta con queso", incluso les gusta ayudar a prepararla.  @mundiario

 

 

Comentarios