Estos son los chefs de televisión más famosos

Anthony Bourdain, chef. /  Boss Hunting,
Anthony Bourdain, chef. / Boss Hunting,

Veamos si los conoces a todos...

Estos son los chefs de televisión más famosos

Gente de todo el mundo está googleando a sus chefs famosos favoritos. Aquí una lista de los más buscados:

1. Anthony Bourdain

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A rare, successful day shooting a fishing scene. Cod for dinner! #Newfoundland

Una publicación compartida de anthonybourdain (@anthonybourdain) el

La muerte prematura de Anthony Bourdain no ha atenuado el foco de atención en su trabajo. Bourdain sigue siendo el chef más famoso de EE UU. Conocido por sus series de viajes basados en la comida, así como por varios libros sobre sus aventuras. Nos atrajo con historias convincentes y una cocina atrevida que nos sacó de nuestras zonas de confort.

2. Alton Brown

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh...and there were noodles. Lots of noodles. #japaneats

Una publicación compartida de Alton Brown (@altonbrown) el

No hay una gran sorpresa aquí, todos aman a Alton. Él está constantemente ofreciendo nuevas formas de pensar acerca de la comida y formas inventivas de prepararla.

3. Anne Burrell

Como muchos chefs famosos en esta lista, Anne Burrell comenzó su carrera en Iron Chef. Desde que fue sous chef, Anne ha protagonizado muchos de sus propios shows, incluyendo Worst Cooks in America y Chef Wanted con Anne Burrell.

4. Duff Goldman

No podemos decidir entre abrazar a Duff Goldman u hornear galletas con él, lo que significa que la respuesta es ambas. Este adorable panadero es uno de los más populares, lo que tiene sentido teniendo en cuenta que protagonizó 10 series de cocina diferentes.

5. Rachael Ray

A pesar de que Rachael Ray no se considera una cocinera, durante casi dos décadas no solo ha lanzado espectáculos, libros de cocina y ciertas frases de cocina, sino que también tiene una línea de utensilios de cocina (¡y comida para mascotas!) bajo su cinturón.

6. Giada De Laurentiis

Giada De Laurentiis es una chef italiana inspirada. Sus comidas son auténticas, deliciosas, frescas y ligeras, y la gente de la costa este de Estados Unidos, literalmente, se las come. Ya sea que esté abordando sus conceptos básicos italianos u optando por un favorito toscano más complicado, Giada lo todo tiene cubierto.

7. Guy Fieri

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bomb mushroom jerky from @ShroomSnack! You gotta try it! Love the local products in #FlavortownMarket

Una publicación compartida de Guy Fieri (@guyfieri) el

Digan lo que digan, Diners, Drive-Ins and Dives tiene una forma importante de atraernos. La personalidad extrovertida de Guy Fieri lo hace divertido de ver, mientras que su atención a restaurantes sólidos y la buena comida lo mantienen emocionado.

8. Ina Garten

La cocina incomparable de Barefoot Contessa proviene de años de pasión y persistencia. Dato curioso: ¿sabías que trabajó en la Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca durante seis años? Afortunadamente, renunció y siguió su verdadera pasión: la comida.

9. Bobby Flay

A pesar de todo un programa dedicado a vencerlo, Bobby Flay es uno de los cinco chefs que comparten el título de “los más famosos”. Su inclinación por la cocina del sudoeste de EE UU y el ojo por la precisión hacen que sus recetas sean casi siempre perfectas. Este Iron Chef tampoco es ajeno a la cámara, pues ha presentado 14 programas en Food Network y ha participado como invitado en otros.

10. Gordon Ramsay

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You can't beat a food tasting....especially when it's for @luckycatbygordonramsay Gx

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

Gordon Ramsay se muestra duro, pero en su esencia, está dedicado a ayudar a los chefs y restauradores a mejorar. Su descarada honestidad y sus críticas directas le han valido papeles protagónicos en varios programas de cocina.

11. Jamie Oliver

Jamie Oliver saltó a la fama con su programa The Naked Chef. Oliver ha protagonizado decenas de programas de cocina y ha publicado docenas de libros de cocina.

12. Martha Stewart

Con varios libros de cocina, una revista, líneas de utensilios de cocina y programas de televisión a su nombre, Martha Stewart ha cimentado un asiento en la historia como una de las cocineras famosas más famosas de todos los tiempos. Tiempo de trivialidad: Martha Stewart se graduó con un título en historia arquitectónica; sus habilidades culinarias son autodidactas, con la ayuda de su madre.

13. Masaharu Morimoto

Masaharu Morimoto es un increíble Iron Chef cuya especialidad reside en la cocina japonesa. Es una absoluta alegría verlo en Iron Chef, y es dueño de varios restaurantes en todo EE UU. Es especialmente querido en Hawai, donde su restaurante Morimoto es inmensamente popular.

14. Michael Symon

Este chef describe su estilo de cocina como "centrado en la carne" y, honestamente, eso es todo lo que necesitamos saber. Symon fue el anfitrión de The Chew en el canal ABC durante siete años, y tuvo un impacto significativo en la escena del restaurante en su ciudad natal de Cleveland.

15. Robert Irvine

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#RestaurantImpossible Caption this:

Una publicación compartida de Robert Irvine (@chefirvine) el

El chef inglés Robert Irvine ha aparecido en algunos de los mejores programas de Food Network, desde Guy's Grocery Games hasta Worst Cooks in America. Cuando no está dirigiendo su corporación o donando tiempo a sus organizaciones benéficas favoritas, Irvine está yendo al gimnasio; es más fuerte que cualquier plato que puedas encontrar en su restaurante.  @mundiario

 

 

Comentarios