5 beneficios que tiene beber agua tibia con limón en ayunas

Vaso de agua con limón. / Freepik.
Vaso de agua con limón. / Freepik.
Muchas famosas suelen sumar este tips en sus dietas diarias, así que ¿por qué integrarlo tu también? Los beneficios de tomarlo ayuda mucho a nuestro organismo.
5 beneficios que tiene beber agua tibia con limón en ayunas

Encontrar técnicas que nos ayuden no solo a cuidar nuestro cuerpo sino además a rebajar es a veces una búsqueda implacable. Por eso en esta oportunidad te traemos un tip que hasta celebridades como Vanessa Hudgens, Elsa Pataky, Beyonce y otras han sumado a su dieta antes del desayuno.

Muchos aseguran que beber un vaso de agua (tibia o templada) con limón en ayunas se ha convertido en un mantra para muchos, porque "beber agua de limón a primera hora de la mañana puede ser positivo para nuestra salud, ya que ayuda a poner en marcha la digestión, frenando los procesos que el cuerpo realiza durante la noche". Y, además, habla de las bondades del limón porque "es rico en vitaminas C y B, calcio, hierro, magnesio, potasio, enzimas, antioxidantes y fibra", asegura Laura Parada, nutricionista de Slow Life House.

Esta bebida ofrece muchos beneficios a nuestro organismo, pero acá te resaltaremos 5 de todos ellos:

1. Mejora la digestión: nos ayuda a eliminar toxinas y a que nuestro hígado produzca bilis, por ello los procesos digestivos mejoran mucho más, así como la acidez estomacal, y la hinchazón.

2. Perdemos kilos: este sería uno de los beneficios más queridos por todos, debido a que al ser los limones ricos en fibra pectina, combatimos el hambre y el deseo de antojos.

3. Regula los niveles de PH: debido a que nos ayuda a eliminar la acidez de nuestro cuerpo, y al ser alcalino nos permite adelgazar mucho más. Sin embargo, puedes estar tranquilo y no prestar atención a los mitos sobre el cambio de PH en la sangre, porque esto no sucede.

4. Diurético: entre uno de los beneficios es que nos aumenta las ganas de orinar y eso genera que eliminemos toxinas que puedan afectar nuestra salud.

5. Tu piel más limpia: por sus propiedades antioxidantes de la vitamina C , nos mantendremos más jóvenes y con una piel fresca.

Así que ya puedes comenzar a pensar en tomar agua tibia con limón. No olvides que siempre recomendamos que consultes con tu médico. @Mundiario

5 beneficios que tiene beber agua tibia con limón en ayunas
Comentarios