Sirtfood: la nueva dieta que está revolucionando

Sirtfood. / sirtfooddiet.net
Sirtfood. / sirtfooddiet.net

La dieta sirtfood es otra forma de perder peso y mantenerse en forma, aunque también tiene sus desventajas, pese a que sus resultados parecen ser rápidos.

 

Sirtfood: la nueva dieta que está revolucionando

Los resultados son rápidos y eficaces. La dieta Sirtfood parte de la premisa de que primero se deben consumir alimentos que actúen sobre las proteínas, ya que esto permitirá que la grasa se queme mucho más rápido, al mismo tiempo que se logra el efecto de retrasar el envejecimiento de la piel.

Lo mejor de esta dieta es que no se tiene que hacer ningún tipo de privaciones, sino solamente introducir algunos pequeños cambios en los hábitos alimenticios. Es por ello que esta dieta comienza a revolucionar.

¿Qué es la dieta Sirtfood?

La dieta Sirtfood consiste en el incremento del nivel de sirtuinas en el organismo, por medio del consumo de alimentos sirtutos, es decir, el chocolate negro, el vino tinto, la manzana, los cítricos, nueces, fresas, pimienta de ojo de pájaro, aceite de oliva, café, matcha, alcaparras, té verde, avellanadas, dátiles, cebolla roja, cúrcuma, col rizada y ensalada de rúcula. Estas se deben consumir en varias fases.

Fases de la dieta Sirtfood

Esta dieta tiene tres fases:

> La primera fase es su inicio, dura siete días y el consumo de calorías se limita a 1000.

> La segunda fase tiene una duración de catorce días en los que se acentúa la pérdida de peso y el consumo de calorías puede ser aumentado hasta 1500.

> En esta fase se estabiliza el peso, pero no se puede exceden la ingesta de 1800 calorías diarias. La duración dependerá de cada persona.

Aparentemente, son muchas las celebridades que se están sumando a este tipo de dietas, entre ellas se encuentra Adele. Esta dieta también puede ser combinada con actividad física para acelerar la pérdida de peso. Sin embargo, también tiene algunas desventajas.


También te puede interesar: 

20 beneficios de comer ajo japonés


 

Desventajas de la dieta Sirtfood

Si no se atiende bien este tipo de dieta, el efecto rebote es inminente, y esta es una de sus principales desventajas. También, el éxito de la misma depende del autocontrol y lo ordenada que sea la persona.  Tampoco es una dieta apta para todos, pues, primero se debe consultar con el nutricionista, ya que, en algunos casos, pudiesen presentarse pérdidas significativas del tejido muscular. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Sirtfood: la nueva dieta que está revolucionando
Comentarios