Por qué siempre debes pedir la factura en McDonald’s

McDonalds. Twitter
McDonalds. Twitter

Si te apetece comer hamburguesas y papas fritas, McDonald’s está siempre a poca distancia en auto, pero para asegurarte de tener una comida fresca siempre, es posible que debas dar un paso adicional.

Por qué siempre debes pedir la factura en McDonald’s

Kamran Adnan ex empleado de la cadena de comida rápida fue entrevistado por el sitio web Taste Of Home y afirma que el personal otorga beneficios adicionales a los clientes que solicitan un recibo. Hacerlo prácticamente garantizará que te sirvan la comida más fresca, escribió también en una publicación de Quora.

Según Adnan, los empleados de McDonald's están capacitados para vigilar a los "compradores misteriosos", personas a las que se les paga por visitar los restaurantes de McDonald's y calificar su experiencia, en ciertos momentos del día. Estos compradores tienden a cenar entre las 12 y las 2 p.m. y de 5 a 7 p.m., dice.

Debido a que sus comentarios tienen en cuenta la calificación de la tienda, "cada gerente de la tienda hará todo lo posible para garantizar que esta calificación sea lo más positiva posible", dijo Adnan. 

Estos comensales encubiertos generalmente reciben un reembolso por su compra, por lo que solicitarán un recibo. Esto les indica a los empleados que podrían tener un “comprador misterioso” a la vista. No solo se asegurarán de servir a ese cliente primero, sino que también les darán la comida más fresca posible.

Si bien McDonald’s aún no ha confirmado las afirmaciones de Adnan, no puede hacer daño pedir la factura la próxima vez. Después de todo, nada supera una bandeja llena de humeantes papas fritas.   @mundiario

 

 

Por qué siempre debes pedir la factura en McDonald’s
Comentarios