El secreto del agua de avena con limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito

Vaso de agua con avena. / RR SS
Vaso de agua con avena. / RR SS

Los dos ingredientes por separado tienen muchísimas propiedades capaces de ayudarnos a bajar de peso, por lo que juntos son un extraordinario remedio, que no puedes dejar de tomar.

El secreto del agua de avena con limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito

Seguramente te resulta rara la combinación, sin embargo los beneficios que aporta al tomarlo diariamente, te dejarán asombrada. El agua de avena y limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito, es el remedio natural y sencillo que no puede faltar en tu dieta diaria. Es recomendable tomar esta bebida por las mañanas, incluso puedes acompañarla con una fruta, y verás que durante el día te sentirás satisfecha. El secreto del agua de avena con limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito:

1. Agua de avena con limón: la avena, contiene una gran cantidad de nutrientes que ayudan a regular la grasa y el azúcar de tu cuerpo; mejoran la digestión, contribuyendo al funcionamiento idóneo del tránsito intestinal. Y por si fuera poco, al consumirla te sentirás satisfecha, y no te dará más hambre, pues su absorción es lenta.

2. El limón: conocido por sus increíbles propiedades que además de mejorar la digestión, elimina las toxinas de tu hígado, y también es un alimento preventivo de enfermedades degenerativas.

3- Ingredientes: una taza de avena, sumo de tres limones, cuatro tazas de agua y miel.

4. Preparación: deja reposando la avena en agua caliente por dos minutos. Enseguida, en la licuadora, vierte las cuatro tazas de agua y agrega la avena. Luego, licúa los ingredientes por 5 minutos, hasta que obtengas una mezcla homogénea. Posteriormente sirve en un vaso, y agrega el jugo de los 3 limones, revuelve, y endulza con miel o edulcorante. @mundiario

Comentarios