La salsa ranch es mejor que la salsa de tomate y te decimos por qué

Ensalada con aderezo ranch. / Pexels.com.
Ensalada con aderezo ranch. / Pexels.com.
Los datos dicen que la salsa ranch es oficialmente el condimento favorito de muchos. Echemos un vistazo a por qué esta sabrosa salsa estadounidense está teniendo su momento decisivo.
La salsa ranch es mejor que la salsa de tomate y te decimos por qué

¿Se ha destronado el ketchup como gobernante de los condimentos? Muchas señales apuntan que sí. Investigamos un poco para descubrir por qué tanta gente está tan obsesionada con el favorito para mejorar el sabor: el aderezo ranch.

Esta es la razón por la cual el aderezo ranch ha superado la ketchup

Debido a su popularidad vertiginosa, principalmente entre los millennials y la generación Z, el aderezo ranchero ha llegado a la cima de la cadena de condimentos / salsas. 

¿Qué está causando revuelo? Bueno, ahora la salsa ranch se comercializa como algo más que un aderezo para ensaladas. La belleza a base de suero de leche es amada porque combina perfectamente con casi cualquier cosa.

La salsa ranch es un sabor icónico en aumento en la comida y la cultura actual. Se encuentra en más de la mitad de los menús de restaurantes y en el 75% de los hogares en los EE UU. De hecho, el 70% de la salsa ranch se come con comidas que no son de ensalada, incluidas pizzas, papas fritas , hamburguesas y más.

Algunas personas están tan enamoradas de este condimento cremoso y picante que tienen fuentes de salsa ranch en las bodas. Incluso hay un libro de cocina completo dedicado a los entusiastas de la salsa. 

La historia del aderezo ranch

A principios de la década de 1950, el fontanero Steve Henson creó el primer lote de aderezo de ranch mientras trabajaba como contratista en Alaska. En 1954, él y su esposa Gayle abrieron Hidden Valley Ranch, un rancho en California, donde lo sirvieron a los clientes. La salsa a base de suero de leche fue un éxito instantáneo, por lo que comenzaron a venderla en paquetes para que los clientes se los llevaran a casa. Tanta gente quería "ranch" que Steve y Gayle fundaron Hidden Valley Ranch Food Products, Inc., y abrieron una fábrica para fabricarla. ¡El resto es historia deliciosa!

Cómo disfrutar de la salsa ranch

El aderezo ranch hace, por supuesto, un sabroso aderezo para ensaladas y salsa de verduras. Sin embargo, los amantes de la salsa ranch han encontrado más formas de consumir la salsa icónica. Es imprescindible para comer pepinillos fritos y papas fritas, espolvorear palomitas de maíz y mojar rebanadas de pizza. También es la salsa preferida para las alitas de pollo y las tiras de pollo. Pero antes de sacar esa botella vieja de la parte posterior de tu refrigerador, asegúrate de tomar nota de cuándo la compras.   @mundiario

 

 

Comentarios