¿Ya sabes de qué se trata y cómo funciona la nueva Dieta Noom?

Un buen desayuno. / RR SS.
Un buen desayuno.

Esto es todo lo que necesitas saber.

¿Ya sabes de qué se trata y cómo funciona la nueva Dieta Noom?

Una de las dietas más buscadas de 2019 no es solo una dieta. Se llama Noom, y es una aplicación que utiliza la psicología durante un curso de ocho semanas para ayudarte a desaprender los malos hábitos y adoptar otros nuevos y más saludables.

El sitio web afirma que los usuarios que obtienen la aplicación y realizan cambios saludables en el estilo de vida pueden perder de 1 a 2 libras por semana, por lo que teníamos curiosidad por saber más sobre este enfoque único de la dieta.

A continuación, todo lo que necesitas saber si estás pensando en pagar la aplicación.

¿Cómo funciona Noom?

La idea detrás de Noom es mirar la pérdida de peso desde una perspectiva mente-cuerpo. Cuando te registras por primera vez, ellos, por supuesto, te hacen preguntas sobre tu estatura y peso, tu historial de salud y dónde vives, pero también te preguntan sobre tus objetivos, tu historial de dietas y cualquier evento de la vida que pueda haber causado el aumento de peso para elaborar un plan personalizado.

Luego, en el transcurso de las ocho semanas, la aplicación te permite ver cosas como tus "demonios de la comida" y los desencadenantes y cómo desarrollar hábitos más saludables como controlar el estrés, para que puedas aprender cómo mantener el peso bajo. A través de coaching y planes de comidas y/o ejercicios personalizados, la aplicación también pretende ayudarte a adoptar patrones más saludables más rápido.

Un estudio de 2016 de casi 36.000 usuarios de Noom encontró que el 78% de ellos habían sufrido su pérdida de peso durante nueve meses.

El programa de dos meses es de $ 99 antes del impuesto a las ventas. Cuando te registras, el costo de las primeras dos semanas puede reducirse, pero la realidad es que esta puede no ser una opción dentro del presupuesto de todos.

El resultado final

Es una de las únicas tendencias de dieta que aborda la psicología detrás de la lucha para perder peso y cómo superarlo para transformar tu estilo de vida.

Si está dentro de tu presupuesto, la conclusión es que la aplicación utiliza un enfoque único para ayudar a las personas a realizar cambios a largo plazo para la pérdida de peso sostenida, y los estudios demuestran que es efectiva.

Por lo tanto, si la aplicación Noom ha llamado tu atención, puede ser una buena opción si deseas realizar cambios positivos en tu dieta y en tu salud en general.   @mundiario

 

 

Comentarios