La reina Isabel II jamás viaja sin este pastel

Isabel II de Inglaterra / stuff.co.nz
Isabel II de Inglaterra / stuff.co.nz

¡Su Majestad ni siquiera puede llegar al Castillo de Windsor sin este dulce regalo!

La reina Isabel II jamás viaja sin este pastel

En caso de que te lo preguntes, la reina Isabel II tiene bastante gusto por el dulce. Es una gran fanática de las galletas de té, la mermelada de fresa e incluso la mousse de chocolate. De todas sus comidas favoritas, la reina no parece vivir sin su pastel de chocolate. ¡Pero no cualquier tipo de pastel de chocolate! Se le conoce por andar siempre mordisqueando un pedazo de pastel de galletas de chocolate.

El chef de la reina tiene una prueba

En una entrevista con RecipesPlus, el ex chef de la reina, Darren McGrady, amplió este encantador hecho. Explica que siempre hay varios tipos de pasteles hechos para la reina, pero el pastel de galletas de chocolate está constantemente en rotación.

"Ahora, el Pastel de Chocolate Biscuit es el único que vuelve una y otra vez todos los días hasta que se acaba", dijo McGrady en la entrevista. "Ella tomará una pequeña porción todos los días hasta que finalmente haya solo una pieza pequeña, pero tienes que enviarla, ella quiere terminar todo el pastel".

Tener una porción de ese pastel todos los días significa que el pastel debe ir a donde va la reina. McGrady confesó que frecuentaría los viajes al Castillo de Windsor con el pastel de galletas de chocolate. Porque si eres una reina con un chef personal, ¿por qué no viajarías con tu pastel favorito?

Viajar con pastel es ciertamente fácil cuando tu chef profesional lo maneja, pero si son seres humanos como el resto de nosotros, viajar con estas galletas de trufa y galletas de crema es probablemente mucho más fácil de manejar.

¿Otro detalle que compartió McGrady?

La reina no comparte su pastel de galletas de chocolate. ¡Al personal ni siquiera se le permitió probar el pastel! Si faltaba un trozo de ese pastel, la Reina siempre se daba cuenta, compartió McGrady.   @mundiario

 

 

Comentarios