Por estas razones debes empezar a comer más setas

Setas. RR SS.
Setas. / RR SS.

Te presentamos todos beneficios que tienen para que entiendas por qué debes incluirlas en tu dieta.

Por estas razones debes empezar a comer más setas

Las setas son alimentos que no todo el mundo incluye en su dieta pero si te explicamos cuáles son sus beneficios, entonces estamos seguros de que empezarás a comerlas más seguido:

> Perfectas para bajar de peso: no tiene muchas calorías, por lo que son muy buenas si deseas bajar de peso de forma sana. Asimismo, son saciantes debido a que son ricas en fibra, por lo que también ayudan contra el estreñimiento y a mantener buenos niveles de azúcar en la sangre.

> Sus vitaminas: son ricas en vitaminas del grupo B y D, así que son excelentes para producir energía, o metabolizar las grasas, las proteínas y los hidratos de carbono.

> Son ricas en agua: te ayudan a mantenerte hidratada ya que están compuesta de casi el 90% de agua, dependiendo de la seta que consumas.

> Anti-cáncer: algunos estudios han demostrado que las setas pueden ayudar a mejorar la respuesta de los pacientes sometidos a quimioterapias, ayudándoles a soportar mejor los efectos secundarios.

> Ricas en antioxidantes: muchas de las variedades de las setas son ricas en vitamina C, polifenoles y flavonoides, por lo que ayudan a reducir la inflamación y combatir los radicales libres. @mundiario 

Comentarios