¿Qué es el postre de hummus?

Postre de hummus. / RRSS.
Postre de hummus. / RRSS.

Como pastel de zanahoria pero mejor.

¿Qué es el postre de hummus?

No se puede negar la genialidad del hummus y el postre, pero ¿has probado los dos juntos? Bueno, puede que tengas algunas preguntas sobre este combo sabroso y dulce.

¿Qué es el postre de hummus?

El postre de hummus está hecho de una base de garbanzos, al igual que el hummus común, pero también tiene ingredientes más dulces como los de un postre (cacao en polvo, aceite de menta, extracto de vainilla y miel) en lugar de cosas como el ajo y el aceite de oliva. Hoy en día, puedes encontrar versiones empaquetadas en la mayoría de las tiendas de comestibles.

Este postre no es solo para comer solo con una cuchara, es una variedad bastante versátil. Puedes usarlo como glaseado encima de cupcakes, para mojar frutas y verduras en él, cubrir panqueques y tostadas, etc.

¿Es realmente bueno para ti?

El hummus generalmente se considera un bocadillo saludable, especialmente cuando se combina con pita de trigo integral o crudita vegetariana. También hace una gran difusión en un sándwich o envoltura vegetariana, pero, ¿cómo se acumula una vez que agregas azúcar y chocolate a la mezcla?

El hummus regular a menudo tiene un gramo de fibra y alrededor de uno o dos gramos de proteína por porción, y lo mismo ocurre con la variedad más dulce, pero la mayoría de los postres de hummus tienen aproximadamente 60 calorías y cinco gramos de azúcar por cada dos cucharadas de porción. El hummus estándar generalmente no contiene azúcar, aunque las calorías son casi iguales.

Entonces, si bien las calorías y la nutrición en el postre de hummus no son tan diferentes de su contraparte clásica, no se puede negar el aumento adicional de azúcar. Sin embargo, es mucho mejor que un glaseado tradicional. Con algo de fibra y proteína en la mezcla, es más fácil sentirse más satisfecho con menos.

No obstante, como lo haría cualquier postre, se adhiere al tamaño de la porción para evitar el exceso, lo que puede ser muy difícil con las inmersiones en las que simplemente se sumerge.  @mundiario

 

 

Comentarios