¿Puedes adivinar cuál es la comida favorita del pequeño Príncipe George?

Príncipe George. / Lecturas.
Príncipe George. / Lecturas.

Una pista: ¡no es una comida que esperas que coma la generación más joven de la realeza!

¿Puedes adivinar cuál es la comida favorita del pequeño Príncipe George?

¿Te has dado cuenta de que Su Alteza Real, el Príncipe George de Cambridge (el hijo primogénito del Príncipe William) es últimamente uno de los miembros de la realeza más comentados? Podría ser porque le gusten los dinosaurios, podrían ser todas las fotos adorables de él en la boda de su tío Harry o simplemente lo tierno que se ve con su uniforme escolar.

¡Tenemos otra teoría!

Se trata de comida. Mientras el Príncipe George toma una merienda diaria de fruta fresca a media mañana en su escuela, Thomas's Battersea en Londres, resulta que su merienda favorita es la pizza. Hace que el príncipe, que ocupa el tercer lugar en la fila del trono, se vea como un niño común y corriente.

¡Todo el mundo ama la pizza!

En los últimos años se ha hablado bastante sobre la obsesión de Estados Unidos con la pizza, que podría decirse que es la comida más popular de Estados Unidos. Sí, el Príncipe George será un Rey un día, y uno puede asumir que aprenderá a disfrutar la clase de comidas elegantes que ama la Reina, pero por ahora, ¡el pequeño George adora la pizza!

Al príncipe Jorge le encanta hacer masa para pizza también

Al Príncipe George no solo le encanta comer pizza, sino que también le encanta hacer pizza. Tanto él como su hermana, la Princesa Charlotte de Cambridge, son fanáticos de la experiencia de amasar y golpear la masa, por no hablar de tener las manos desordenadas.

¿Pero es saludable?

La pizza puede ser una merienda saludable. Depende de cuánto comas y de lo que decidas ponerle encima.  @mundiario

 

 

Comentarios