Por estas poderosas razones deberías comer más naranjas

Zumo de naranja. / Pixabay.
Zumo de naranja. / Pixabay.

Es una fruta muy popular que tiene una gran cantidad de beneficios.

Por estas poderosas razones deberías comer más naranjas

La naranja es una fruta con una gran cantidad de beneficios para ti. Tiene un alto contenido de vitamina C, y efectos antiinflamatorios y antioxidantes que son perfectos para desintoxicar tu organismo.

¿Por qué razón deberías incorporarlas a tu dieta?

> Beneficia al sistema inmune: con una naranja podrás cubrir la dosis que requiere tu cuerpo de vitamina C, lo que beneficiará de forma muy positiva tu organismo, además de ser un muy buen antioxidante.

> Baja el colesterol: la naranja no tiene colesterol y además, ayuda a reducir los niveles del mismo en tu cuerpo. De nuevo, es gracias a la vitamina C, que ayuda a neutralizar los radicales libres que hacen que se oxide el colesterol y este termine adherido a las paredes arteriales.

> Ayuda en el desarrollo del cerebro: la naranja contiene ácido fólico y el folato, lo que promueve el desarrollo y mantenimiento del cerebro. Estos mismos nutrientes hacen que la naranja sea ideal para las mujeres embarazadas.

> Buenas para la piel: gracias a que son ricas en betacaroteno, un antioxidante que ayuda a proteger las células del daño que causa el medioambiente. @mundiario

Por estas poderosas razones deberías comer más naranjas
Comentarios