Esta pequeña tarjeta podría mantener tu pan fresco durante medio año

Food Freshness Card. / Foodfreshnesscard.com.
Food Freshness Card. / Foodfreshnesscard.com.

¿Estás preparado para despedirte de tu pan mohoso?

Esta pequeña tarjeta podría mantener tu pan fresco durante medio año

La tecnología ha cambiado la forma en que nuestras cocinas se ven y funcionan inmensamente en las últimas décadas. Solo pensemos: nadie sabía lo que era una olla a presión hace 10 años, pero ahora es parte de muchas de nuestras vidas. Lo mismo ocurre con la freidora de aire, que brinda a tantos cocineros caseros la capacidad de preparar sus comidas rápidas favoritas en casa.

Ahora podría haber un nuevo invento para agregar a esta lista de las "próximas grandes cosas de la cocina", y todo lo que tiene que hacer es estar en tu refrigerador.

Recientemente, el "Oro" en los Premios Edison por la innovación de productos fue otorgado a una empresa que inventó un dispositivo, una tarjeta que evita que los alimentos se deterioren. Nature’s Frequencies afirma que la tarjeta Food Freshness Card mantiene todos los alimentos que la rodean frescos, ya sea en tu refrigerador o fuera de él.

¿Cómo? Bien, las frecuencias de la naturaleza no revelan mucho sobre el aspecto técnico, pero esencialmente la invención de alguna manera inhibe el crecimiento de bacterias y moho, extendiendo así la vida de tus frutas, verduras y creaciones culinarias frescas.

Incluso hay una lista de videos en el sitio web de Nature’s Frequencies que muestra qué tan rápido se pudre la comida sin la tarjeta cerca. El video más revelador muestra que el pan puede durar hasta seis meses con la tarjeta cerca. 

Otras pruebas de alimentos con y sin la tarjeta The Food Freshness Card revelaron resultados similares pero todos positivos. Por ejemplo, el informe de tomate de 47 páginas de Nature’s Frequencies reveló un "aumento de aproximadamente un 76% en el tiempo que tardó en ver signos de moho o bacterias al usar la tarjeta de frescura de alimentos", según su sitio web. Se pueden ver ganancias similares de días o incluso semanas con alimentos como verduras de primavera, moras y hongos.

Por supuesto, dado que la ciencia es tan silenciosa, y solo ha sido probada por sus videos y premios de ciencia sofisticados (el premio Edison es simplemente el último en una larga lista de premios que data de 2016), debes probarlo antes de recomendarlo, pero hay buenas señales de que este es el verdadero negocio.

Para las personas que no quieren esperar, puedes comprar la tarjeta ahora mismo. Está destinada principalmente para uso industrial: supermercados, entrega de productos, ese tipo de cosas, pero puedes comprarla para el refrigerador de tu hogar. La tarjeta de uso doméstico laminada cuadrada de seis pulgadas se vende por $ 74.95.   @mundiario