Nueva tendencia de TikTok: lasaña de ramen

Lasaña de Ramen viral en TikTok. / TikTok.
Lasaña de Ramen viral en TikTok. / TikTok.

¡Hora de usar los fideos para hacer lasagna!

Nueva tendencia de TikTok: lasaña de ramen

Seamos honestos: Si bien a todos nos encanta la idea de recopilar diferentes libros de cocina y probar una nueva receta cada noche, puede ser una tarea abrumadora. Si quieres probar algo nuevo en una noche entre semana, recurre a las recetas virales de TikTok. ¡La última receta con la que la gente está obsesionada es la lasaña de ramen!

Cómo hacer lasaña de ramen

Esta deliciosa idea de comida proviene del usuario de TikTok @ramenkingivan. Si no pudieras saberlo por su nombre, este creador toma el ramen y lo transforma en todo tipo de comidas elegantes, incluida la lasaña de ramen.

Ivan saca dos paquetes de su enorme pila de ramen de diferentes sabores, pero no usa el condimento, por lo que cualquier sabor de ramen que tengas a mano funcionará.

@ramenkingivan

Ramen lasagna huh? BET! Reply to @thel.g.b.ts ##recipes ##ramen ##collegefood ##cooking ##diy ##food ##howto

♬ BOO! - Championxiii

Paso 1: construye la base de lasaña de ramen

Usando una fuente para hornear de vidrio pequeña, abre el ramen y coloca la mitad de los fideos secos en el fondo de la fuente. Guarda la otra mitad para más tarde. Sobre los fideos ramen, vierte una generosa cantidad de salsa para pasta. Luego, ralla queso cheddar fresco sobre la salsa para pasta y lo cubre todo con otra mitad de fideos ramen secos.

Paso 2: capa con más queso y fideos

Repite el proceso con otra generosa capa de salsa para pasta e incluso más queso recién rallado encima. Tomando otro paquete de ramen, parte los fideos por la mitad una vez más y coloca la mitad encima del queso. Como habrás adivinado, le siguen más salsa para pasta y queso. Luego toma la última mitad de los fideos ramen y aplástalos en tu palma para que las migajas caigan como trozos de pan crujiente.

Paso 3: hornea la lasaña de ramen

Continúa con un poco más de queso y mete todo en el horno a 350 ° F durante 25-30 minutos. ¡Buen provecho!  @mundiario

 

 

Nueva tendencia de TikTok: lasaña de ramen
Comentarios