Nueva tendencia de Tik Tok: Pastel Tsunami

Pastel Tsunami. / RRSS.
Pastel Tsunami. / RRSS.

Hay una nueva y hermosa tendencia de horneado que debes probar.

Nueva tendencia de Tik Tok: Pastel Tsunami

Definitivamente tenemos que agradecer a Internet por muchos trucos de cocina. Por ejemplo, ¿sabías que puedes pelar patatas en segundos? La gente de Tik Tok aún no ha terminado, ahora, el postre más bonito que hemos visto está en el menú.

Cada "pastel tsunami" tiene un torrente de glaseado que cae en cascada por sus lados, y es fascinante de ver. Es una tendencia tanto hermosa como deliciosa y es muy fácil de recrear en casa.

@madbatterpty Belle tsunami cake!🤩🤩 #fyp #panama #pty ♬ Mad at Disney - salem ilese

Un pastel tsunami (o pastel “pull-me-up”) es un pastel con la mayor parte de su glaseado suspendido dentro de un collar delgado de acetato. Cuando quitas el plástico, el glaseado cae en cascada sobre el costado del pastel, como un tsunami, para que tus invitados puedan ver cómo se desarrolla la magia.


Quizá también te interese:

La mejor forma de poner papel de aluminio en una bandeja para hornear


Los pasteles son tan populares porque son fascinantes, algunas tienen temas de Disney y componen los vestidos de tus princesas favoritas, mientras que otras son simplemente hermosas y están llenas de chispas, frutas, dulces o cualquier otra cosa.

Cómo hacer un pastel tsunami

Si bien estos pasteles parecen la cima de la sofisticación, no son demasiado difíciles de probar en casa. Por supuesto, necesitarás saber cómo hornear un pastel, pero una vez que domines el método, el proceso es bastante simple.

Comienza con al menos dos niveles y coloca el glaseado o la crema de tu elección entre cada capa. A continuación, envuelve el cuello del pastel alrededor de la parte superior del pastel y llénalo con el glaseado o los ingredientes que desees. La belleza de estos pasteles es que puedes mezclar y combinar casi cualquier cosa.

¡Termina tu pastel tsunami quitando el collar y listo!

No sabemos ustedes, pero estamos agregando pasteles tsunami a nuestra lista de deseos para hornear lo antes posible.  @mundiario

 

 

Nueva tendencia de Tik Tok: Pastel Tsunami
Comentarios