Nueva tendencia de Tik Tok: sushi de Oreo

Sushi de Oreo. / Tik Tok.
Sushi de Oreo. / Tik Tok.

Solo diremos que esta es la única forma en que comeremos Oreo de ahora en adelante.

Nueva tendencia de Tik Tok: sushi de Oreo

Uno pensaría que en realidad solo hay una forma de disfrutar una Oreo: con una galleta en una mano y un vaso de leche en la otra. Si bien la compañía confirmó que la forma correcta de comer una Oreo es el método clásico de girar-lamer-mojar, la mejor técnica para comer Oreo está sujeta a las preferencias personales.

Aún así, nunca hubiéramos imaginado que la gente comería estas galletas como un maki roll, pero no nos enojamos: esta receta de sushi de Oreo es una divertida reinvención de un refrigerio clásico, ¡y se ve deliciosa!


Quizá también te interese: 

Nueva tendencia en TikTok: patatas derretidas


Cómo hacer sushi de Oreo

Esta receta compartida por el usuario de TikTok @siennas.sweets solo requiere dos ingredientes: Oreos y algún tipo de leche. Una vez que tengas estas cosas a mano, sigue las instrucciones a continuación.

Paso 1: separa las galletas Oreo

No sumergirás las galletas en leche, pero tendrás que separarlas. Una vez separadas, usa un tenedor o cuchillo para raspar el relleno de crema en un tazón y coloca los trozos de galleta a un lado en una bolsa con cierre.

Paso 2: haz la base de tu roll

Después de expulsar la mayor cantidad de aire posible, sella bien la bolsa con cierre o un adhesivo si quieres. Usa un rodillo para triturar suavemente los trozos de galleta hasta que formen migas finas. Transfiere nuevamente a un tazón, agrega la leche de tu elección una cucharada a la vez y combina hasta que se forme una pasta espesa. Debe quedar como una masa, no líquida. 

Paso 3: ¡Enrolla y come!

Coloca un trozo grande de envoltura de plástico en tu encimera. Extiende la pasta de galleta de chocolate encima en una capa uniforme, antes de cubrir con una capa uniforme de relleno de crema.

Usa la capa inferior de envoltura de plástico para guiar suavemente tus ingredientes en un rollo apretado. Para servir, corta el rollo en trozos pequeños y sírvelo con glaseado, crema batida o salsa de chocolate.

@siennas.sweets

#oreosushi #oreodesserts #fyp #oreodessertrecipe #chocolatefood #pleasemakethisvirall #easyrecipesforkids

♬ original sound - Adam Wright

Más recetas de TikTok

Nunca hubiéramos encontrado esta versión innovadora de Oreo si no fuera por TikTok. Además, nunca hubiéramos encontrado todas las cosas locas (aunque deliciosas), que la gente hace como lasaña de ramen, miel congelada y limonada cremosa. Sea cual sea el gusto o la tendencia, TikTok nos tiene cubiertos.  @mundiario

Comentarios