Nueva tendencia de Tik Tok: Coca-Cola saludable

Coca-Cola saludable. / Tik Tok.
Coca-Cola saludable. / Tik Tok.

Desde que se viralizó, la gente no deja de hablar de esta nueva receta “saludable”. 

Nueva tendencia de Tik Tok: Coca-Cola saludable

Esta bebida es la última de una larga lista de recetas populares de Tik Tok, pero no tiene nada que ver con la Coca-Cola real. Esto es lo que ocurre: la usuaria de TikTok @mandyvjones, quien afirma que su instructor de Pilates hace la bebida todos los días, se entusiasmó al mostrar la receta en un video y después todos comenzaron a probarla.

¿De qué está hecha la Coca-Cola “saludable”?

Esta nueva bebida está hecha con vinagre balsámico y agua con gas, y los creadores de contenido de Tik Tok afirman que sabe a Coca-Cola real.

Muchos aman el vinagre balsámico, ya que lo pueden agregar en todas las ensaladas. De hecho, la vinagreta balsámica es uno de los aderezos más preferidos.  Además, puede que para los fanáticos de los cócteles inusuales y de sabor fresco (que incluyen bebidas hechas con vinagre, azúcar y frutas), esta receta no resulte tan extraña.

Mira el video a continuación: 

@mandyvjones @LaCroix Sparkling Water ♬ original sound - Amanda Jones

No obstante, algunos usuarios que se han animado a probar esta receta coinciden en que esta bebida podría ser una excelente broma del Día de los Inocentes, ya que, cuando se mezcla, realmente parece un vaso de Coca-Cola real, incluso hasta con las burbujas. 

Otros usuarios han dicho que tomarla se siente como si estuvieran bebiendo refresco de aderezo para ensaladas, pero ¿tú qué piensas?, ¿te animarías a probarla?

¡Cuéntanos en los comentarios!  @mundiario

 

 

Nueva tendencia de Tik Tok: Coca-Cola saludable
Comentarios